“Quieren el regreso de Guarín”: Sara Uribe entregó detalles de su relación con la familia de Fredy

La modelo y presentadora aclaró esta información a sus seguidores en una ronda de ‘preguntas y respuestas’

Compartir
Compartir articulo
Sara Uribe afirmó que se lleva bien con la familia de Fredy Guarín por el bienestar de su hijo. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe afirmó que se lleva bien con la familia de Fredy Guarín por el bienestar de su hijo. Foto: Instagram @sara_uribe

Han pasado un par de años desde que Sara Uribe y Fredy Guarín terminaron su relación amorosa, sin embargo, sus seguidores constantemente le preguntan por cómo lleva su trato con la familia del futbolista, esto, porque ambos tienen un hijo que nació en 2019. Por esto, en ocasiones sus admiradores también han indagado sobre su relación con el padre de su hijo y si aún lo extraña, a lo que responde un rotundo “no”.

En la más reciente ronda de ‘preguntas y respuestas’, la presentadora fue interrogada por sus seguidores, quienes le pidieron que hablara de la relación con la familia de su expareja, con quienes aclaró que tiene un trato estable para beneficio de su hijo.

“¿Te llevas bien con la familia de tu ex?”, fue el interrogante que lanzó uno de sus seguidores, a lo que Uribe respondió: “Yo solo deseo que mi hijo sea un niño feliz, lleno de amor. Y no tiene la culpa de nuestros actos. Y ellos son la familia que yo elegí, y por ende, es la familia de mi hijo y siempre voy a estar para ellos”, respondió la modelo junto a una fotografía en la que se le veía muy sonriente a ella y a su hijo, junto a la familia de Guarín, disfrutando de un paseo en bote por el caribe colombiano.

La presentadora Sara Uribe reveló que se lleva bien con la familia de su expareja, por el bienestar de su hijo. Tomada de Instagram @rechismes
La presentadora Sara Uribe reveló que se lleva bien con la familia de su expareja, por el bienestar de su hijo. Tomada de Instagram @rechismes

Las preguntas no terminaron allí, pues los más curiosos quisieron saber el motivo por el que el hijo de la antioqueña había bajado de paso de forma tan significativa. Ella explicó que todo se debe al rápido crecimiento que ha tenido el niño en los últimos meses.

“Mi niño ha tenido pico de crecimiento rapidísimo. Se estiró y adelgazó impresionante, también porque lo tengo en diferentes actividades que estimulan su gasto calórico”, explicó la modelo paisa.

Sara Uribe reveló por qué su hijo bajó de peso tan rápidamente. Tomada de Instagram @rechismes
Sara Uribe reveló por qué su hijo bajó de peso tan rápidamente. Tomada de Instagram @rechismes

Le puede interesar: Indígenas se reunieron para respaldar la candidatura de Gustavo Petro y Francia Márquez

Las reacciones a esta publicación no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ se ha encargado de replicar la información que ya cuenta con más de 12.000 ‘me gusta’ y cerca de 100 comentarios de los usuarios.

Algunos de los más destacados son: “la verdad todos somos un mundo diferente, pero yo no soportaría vivir metida donde mi exsuegra”; “totalmente cierto, así piensa una mujer madura”; “el corazón siempre se equivoca para llegar siempre a lo correcto con el tiempo”; “creo que algunos de sus seguidores quieren a Guarín de vuelta”; “muy sabia respuesta, mujeres dejen de criticar tanto y vivan”; “yo necesito hacer esas actividades a ver si adelgazo también”, entre otros.

Sara Uribe habló de las críticas de otras mujeres

Sara Uribe fue duramente criticada por haber cambiado de look, dejando atrás su cabello rubio para pasar a lucir un cobrizo que resalta sus facciones. Además, aprovechó para hablar de esos malos comentarios que le han hecho llegar en redes varios de sus detractores, con los que argumentó que no sería capaz de lastimar ni herir a nadie.

Yo no sería capaz de atentar con tu vida, no sería capaz de herirte, de humillarte. Definitivamente, algún día les contaré y hablaré con ustedes. Pero, qué miedo las mujeres que son malas con otras, qué miedo (…) Y no hablo, simplemente, de quitarle el marido a la otra, no. Porque es que, si ellos se van con otra, es porque no están siendo felices con ustedes. Así de sencillo. Pero, qué miedo hacerle daño a otra persona y a otra mujer. Vea, eso se las arreglan con el de arriba”, concluyó la modelo.

SEGUIR LEYENDO: