La molestia de La Segura cuando le preguntaron por quien fuera su mejor amiga: “No la volverán a ver”

La influenciadora caleña sorprendió a su comunidad de seguidores al referirse a Isabela León, quien también fungía como su mánager

Guardar
Foto: Instagram @La_Segura
Foto: Instagram @La_Segura

Hace un par de meses que Natalia Segura Mena, mejor conocida en las redes sociales como ‘La Segura’, anunció que ya no trabajaría más al lado de Isabela León, quien era su mejor amiga y se desempeñó como mánager durante un largo tiempo.

La noticia suscitó reacciones inmediatas en la comunidad de seguidores de la influenciadora, pues sonaron muy fuerte algunos rumores que señalaban esta determinación como el resultado de un grave conflicto entre las dos mujeres.

Y aunque ambas partes decidieron mostrarse herméticas sobre el tema, La Segura prendió la polémica en horas recientes al hablar sobre la rota relación a través de una dinámica conocida como ‘la caja de preguntas’, por medio de la cual resolvió los interrogantes de algunos curiosos.

Las reacciones se suscitaron de inmediato y, luego de que varias páginas de chismes replicaran estas palabras, se conocieron las opiniones de cientos de internautas.

“Así es, el que no sirve que no estorbe”, “se nota que quedaron con una muy mala relación”, “yo no sabía esto, pero todos tenemos derecho a soltar lo que no aporta”, “Natalia se ve muy dolida” y “Isabela la embarró muy feo y perdón a una gran amiga”; fueron algunos de los comentarios que recibió La Segura.

De ese modo, queda confirmada la versión que entregó anteriormente Alexandra Mena, madre de Natalia, quien indicó a través de una transmisión en vivo por redes sociales, cuando manifestó que dicha relación solo era sostenida por la “conveniencia” y la ambición que tenía la joven por el dinero de su hija.

De igual manera, la mujer confesó que La Segura siempre fue muy entregada y abierta con León en todos los sentidos, pero al final no fue correspondida de la misma manera, ya que vio cómo al enfermarse y no poder cumplir con sus obligaciones laborales, su amiga habría optado por “abandonar el barco”.

Además, Mena expresó que el gran error de la influenciadora fue confiar en esta persona, sobre quien dice “solo quiso estar en los momentos de viajes y dinero”, pero no ahora que enfermó y tuvo que apartarse totalmente de su trabajo.

Por último, la mamá de Natalia Segura comentó que va a continuar al lado de su hija y le apoyará en todo el proceso de recuperar su salud, así como en recuperar la carrera que tenía antes de que los biopolímeros la hicieran alejarse temporalmente.

SEGUIR LEYENDO