Pablo Escobar, secuestros y un youtuber: algunos detalles de la película que estaría rodando Mike Tyson en Colombia

Un reconocido periodista fue el encargado de dejar al descubierto los planes que están detrás de la producción internacional, dirigida por el francés Franck Gastambide para un popular servicio de streaming

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bastante sorprendidos quedaron los seguidores del Mike Tyson, al saber que la leyenda del boxeo mundial está en Colombia, según quedó al descubierto tras ser fotografiado en la noche del pasado jueves por un grupo de fanáticos, mientras ingresaba en el Four Seasons Hotel Casa Medina, al norte de Bogotá.

Según información, que no ha sido confirmada de manera oficial, el arribo del deportista norteamericano al país sería para hacer parte de una producción internacional que se estaría rodando en territorio nacional.

Lo anterior no ha sido confirmado por la productora o el equipo del boxeador, quien visitó el Eje Cafetero a finales del año anterior y causó revuelo entre los amantes del deporte de las narices chatas. Sin embargo, la versión tomó fuerza luego de que el periodista Carlos Ochoa publicara varios detalles al respecto.

De acuerdo con lo expuesto por el también presentador de Teleantioquia, Mike Tyson sí será parte de un proyecto audiovisual, dirigido por el cineasta francés Franck Gastambide y producido por Amazon Prime Video para Francia, cuyo nombre es ‘Medellín’.

infobae
“Pablito es un joven youtuber, fascinado por Pablo Escobar. Decide realizar su sueño yendo a Medellín siguiendo los pasos del barón de la droga. Unos días después, es a través de un video publicado en sus redes sociales, que el mundo descubre que Pablito está en manos de peligrosos narcos, quienes exigen un enorme rescate para liberarlo. “Plata o Plomo!” Pero lo que los Narcos no saben es que Pablito tiene un hermano mayor y que ese hermano mayor tiene un plan tan simple como totalmente tonto: armar un equipo, asaltar Colombia para enfrentar a los hombres del cártel y traer de vuelta a su hermano pequeño sano y salvo”, detalla la sinopsis de la película que se estrenaría en 2023.

A pesar de la importancia que podría tener el filme de comedia para la capital antioqueña, el comunicador se mostró en desacuerdo con que las productoras internacionales le apuesten, una vez más, a Colombia como representación del narcotráfico y, sobre todo, a recordar las andanzas del sanguinario mafioso.

“¡No! ¡Otra vez Pablo Escobar en el cine internacional! (...) Eso lo detestamos los paisas y los colombianos ¡No más, por favor! (...) Se hizo una inversión de 4.300 millones de pesos, se van a generar más de 3.000 empleos y se están cerrando las principales vías de la ciudad, pero qué triste es que la película de mayor inversión que se ha hecho en Medellín sea sobre Pablo Escobar”, comentó Carlos Ochoa.
infobae

Por último, ‘La biblia de la televisión’ —como se le conoce al periodista— dejó al descubierto los nombres de los actores colombianos que también harían parte de la película: Jairo Ordóñez (’Pandillas, guerra y paz’, ‘La muñecas de la mafia’ y ‘La toma de la embajada’), Bernardo García (’El carro’, ‘Las cartas del gordo’ y ‘Dios los junta y ellos se separan’), Ariel Sierra (’Narcos’, ‘Escobar: la traición’ y ‘Sonido de libertad’) y Juan Pablo Acosta (’Arelys Henao: canto para no llorar’, ‘La nieta elegida’ y ‘El cartel de los sapos: el origen’); así como el norteamericano Raymond Cruz, recordado por películas de Hollywood como ‘Alien: resurrección’, ‘Daño colateral’, ‘Milagro azul’ y ‘La maldición de La Llorona’.

infobae

Vea aquí las pruebas que presentó Carlos Ochoa sobre las grabaciones de ‘Medellín’, película en la que participaría el boxeador Mike Tyson:

SEGUIR LEYENDO