Revelan imágenes de cómo lucía Maleja Sánchez antes del ‘Desafío: The Box’

La controvertida concursante, quien anteriormente contó que habitó las calles por un problema de adicción a las drogas, fue la encargada de mostrar su cambio físico

Compartir
Compartir articulo
Maleja, del Desafío 'The Box' contó cómo fue su proceso para superar las drogas en la juventud. Tomada del programa La Red
Maleja, del Desafío 'The Box' contó cómo fue su proceso para superar las drogas en la juventud. Tomada del programa La Red

Además de las duras competencias que ponen a prueba las aptitudes físicas de los deportistas, en el ‘Desafío: The Box’ los concursantes se enfrentan a tensas situaciones de convivencia y problemas personales que afectan su desarrollo en el juego. De hecho, Una de las competidoras que más ha sorprendido a los televidentes con sus luchas internas ha sido Maleja Sánchez, la capitana del equipo Gamma.

En los primeros capítulos, la bogotana contó su historia de vida y reveló que el deporte la sacó de su adicción a las drogas, mismas sustancias que la llevaron a habitar la calle por un tiempo. Sin embargo, pocos fanáticos del programa habían tenido la oportunidad de ver cómo lucía ella antes de su repentino paso a la fama.

Las imágenes comparativas fueron publicadas por ella misma en su cuenta de Instagram, dan cuenta de cómo se veía con algunos kilos de mas y con el cuerpo menos tonificado.

“Con disciplina todo es más que posible. En el 2020 empezó la preparación de Maleja para ir al desafío, una deportista hecha a pulso, una mujer que nunca había competido en nada en su vida, que no tenía años de experiencia y preparación, pero sobre todo, una mujer de armas tomar, aguerrida, arriesgada y disciplinada como ustedes no se imaginan”, afirmó Maleja Sánchez en el posteo que publicó en sus redes sociales.
infobae

Es clave recordar que durante su estancia en el ‘Desafío’, la mujer no ha tenido problema alguno en resolver dudas y sin tapujos sobre su vida privada, por lo que en el capítulo del pasado 12 de abril habló acerca de su profesión y cómo es manejada en su vida sentimental, información que se desconocía hasta el momento.

“Cuando yo me empecé a rehabilitar no encontraba un camino”, le confesó Maleja a su compañero y agregó que en ese momento su hermana inauguró un estudio de modelos webcam, así que ella fue a trabajar como fotógrafa. “Yo veía que las chicas que llegaban les iba muy bien, así que le dije a mi hermana que lo quería intentar y me apoyó”, aseveró.

Económicamente, la competidora reveló que el modelaje webcam ha sido muy rentable para ella y Criollo le contó que tiene amigas que se dedican a lo mismo y le han dicho que, en ocasiones, les han pagado hasta 1.000 dólares solo por dormir frente a una cámara. Situaciones a las que Maleja calificó como “muy comunes”, aunque admite también que pararse allí por primera vez no fue fácil.

“Lanzarme frente a una cámara por primera vez desnuda, fue una locura. La gente me decía cosas, gente de otras partes del mundo, con otras creencias y gustos. Yo me hice bilingüe por eso, a pesar de que odiaba el inglés”, agregó en su relato.

Mientras que en otra ocasión, María Alejandra Sánchez (nombre de pila) había revelado que su esposo es quien la ayuda en todo el proceso de la toma de fotos, filmación y hasta en la edición.

“Cuando empezamos a salir juntos, yo le dije mi profesión y toda la cosa. Yo le dije como: yo tengo cámara, podemos hacer contenido entre los dos, tú me puedes grabar a mí, me puedes hacer fotos, absolutamente todo y él me dijo como de una y nos empezó a ir súper bien”, aseguró.

SEGUIR LEYENDO