Video: “Responde tú”, Daniela Ospina retó a su pareja a revelar la fecha en la que encargarían bebé

La empresaria antioqueña y el actor venezolano, Gabriel Coronel, estarían planeando un hermano para Salomé antes de que termine 2022

Compartir
Compartir articulo
Daniela Ospina se puso nerviosa con pregunta a Gabriel Coronel sobre la llegada de un bebé a su relación. Tomada de Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina se puso nerviosa con pregunta a Gabriel Coronel sobre la llegada de un bebé a su relación. Tomada de Instagram @daniela_ospina5

El pasado 15 de febrero Daniela Ospina y Gabriel Coronel confirmaron su relación, después de meses de rumores en redes sociales, durante una sesión fotográfica para la revista People en español en la que dieron algunos detalles.

“Tenemos una amiga en común que nos juntó: ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja y le dijo a Daniela que yo estaba buscando pareja”, confesó Coronel y además recordó que pese a que estaban en la misma ciudad, fue un largo tiempo el que se contactaron por WhatsApp y redes sociales: “hablamos muchísimo”.

Y es que la relación va tan bien, que la pareja ha compartido algunos divertidos momentos en sus redes sociale. Por ejemplo, el pasado 17 de mayo mientras interactuaban con sus seguidores en una ronda de ‘preguntas y respuestas’, algunos aprovecharon para indagar sobre la propuesta de matrimonio con la frase “¿Para cuándo el anillo?”.

La respuesta dejó evidencia del momento que comparten en familia y la buena relación que tienen Salomé Rodríguez Ospina y Gabriel Coronel, pareja de la empresaria; allí, la hija del 10 de la selección Colombia comenzó a cantar el tema ‘¿El anillo pa’ cuando?’ de JLo, mientras con sus manos simuló poner el anillo de compromiso en uno de los dedos de su madre.

Además, Ospina agregó a la respuesta: “de verdad dejando que todo llegue en el momento correcto, por ahora, aprovechando cada día para construir”.

Gracias a esta respuesta, los seguidores de la pareja no se han perdido detalle alguno y han percibido que Daniela y Gabriel pasan por un muy buen momento en su relación, situación que ha llevado a algunos a preguntar al venezolano cuándo tendría un hijo con la paisa.

Le puede interesar: Jose Luis Chunga analiza a Hernán Torres y Alberto Gamero como técnicos de la selección Colombia: “Están haciendo las cosas muy bien”

El interrogante fue tal, que aunque el actor intentó hacerle el quite, compartió el video en sus redes sociales intentando que Daniela Ospina fuera la que respondiera. Sin embargo, la colombiana con el desparpajo que la caracteriza soltó una carcajada y se negó, con el argumento que eran las redes sociales del actor y que era él quien debía responder.

“Es tu Instagram, responde tú porque te están preguntando a ti”, dijo Ospina. Inmediatamente, el actor volteó la cámara y sin pensarlo dos veces reveló la fecha que tiene planeada: “Este año, este año”.

Aquí el contenido completo de Daniela Ospina:

La empresaria pidió a su pareja que fuera él quien respondiera si tendría un hijo con ella

Las reacciones a las declaraciones de Gabriel Coronel y Daniela Ospina no tardaron en aparecer, pues el portal de chismes ‘Rastreando Famosos’ fue el encargado de replicar el contenido obteniendo cerca de 63.000 reproducciones y más de 1.150 ‘me gusta’. Entre los comentarios, algunos han señalado que la risa de la empresaria intentó decirle algo más al actor, mientras que otros señalaron que sería una buena oportunidad para Ospina de ir más allá en su relación.

Algunos de los comentarios más destacados son: “esa risa de ella es como si le dijera, claro cómo no”; “esas parejitas que derrochan puro amor en redes, son puro show”; “esa risa de Daniela significa que eso no va a ocurrir jamás”; “debería hacerlo a ver si dejan de molestarla con James Rodríguez”; “esa risa de ella dice que no va a pasar”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: