Daniel Quintero revela cuál será su “venganza” a quienes quisieron sacar del colegio a sus hijas

Algunas familias del colegio Alemán de Medellín enviaron una carta en donde se pedía excluir del plantel a las hijas del suspendido alcalde de la capital antioqueña.

El suspendido alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, dio a conocer cuál será su venganza por lo sucedido con sus hijas en el colegio Aelmán. Foto: Colprensa.
El suspendido alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, dio a conocer cuál será su venganza por lo sucedido con sus hijas en el colegio Aelmán. Foto: Colprensa.

Hace algunos días se conoció una carta realizada por algunos padres de familia del colegio Deutsche Schüle de la ciudad de Medellín en donde pedían excluir a las hijas del suspendido alcalde de la capital antioqueña, Daniel Quintero Calle. Junto a esta misiva, también revelaron una conversación de WhatsApp en donde afirmaban que esta decisión no era de “tinte político”, sino que lo hacían por una cuestión de “principios”.

En poco tiempo esta carta que fue revelada por la periodista Ana Cristina Restrepo se volvió viral en las redes sociales y muchos criticaron a los padres de familia por tomar la decisión de presentar esta carta. Daniel Quintero también recibió varias voces de solidaridad ante este comportamiento estigmatizante en contra de sus pequeñas hijas, Maia y Aleia Quintero.

En la mencionada misiva aclaran que ellos inscribieron a sus hijos en la mencionada institución educativa por que consideraban que “ha marcado un camino ético en la forma de hacer empresa, fundamentado en valores como la honestidad, la honradez, la transparencia, el respeto, el esfuerzo, aportando a la sociedad con una activa interrelación empresa-sistema educativo-Estado”.

También puede leer: Fecode exige que se respete el derecho a la educación de las hijas de Daniel Quintero

Y señala que, la familia Quintero Osorio se ha hecho públicamente famosa por atacar, descalificar, deshonrar y buscar destruir de manera sistemática y descarada, sin prueba alguna, toda la estructura social y empresarial fundada en los grandes valores antes mencionados”.

Sobre toda esta situación, Daniel Quintero utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje a esas personas que trataron de dejar sin educación a sus hijas e incluso reveló cuál será su venganza por el odio que han manifestado en estas últimas semanas desde que fue suspendido por la Procuraduría General de la Nación del cargo de Alcalde de Medellín.

“Mi venganza por su intento de quitarle la educación a mis hijas será trabajar por la educación de todas las niñas. Mi venganza por sus intentos de eliminarme será cuidar a todos los líderes sociales. Mi venganza por su odio será quererlos y desearles de corazón un bonito día”, afirmó el suspendido alcalde de Medellín en su cuenta de Twitter.

Esto le puede interesar: Álvaro Uribe rechazó carta en contra de las hijas de Daniel Quintero: “Manifiestan y crean odio”

Diana Osorio, esposa de Daniel Quintero, también se refirió en sus redes sociales con respecto a la situación de sus hijas y afirmó que ellos como padres habían escogido el Colegio Alemán porque querían que sus pequeñas aprendieran de “una sociedad que reconstruye su memoria para deconstruir un dolor”.

Además que, “conozcan a un país libre que vive y nutre la diferencia, uno que habla Alemán pero también escucha la lengua de millones de migrantes, un país diverso y abierto, un país que es un ejemplo para el nuestro, el cual todavía lucha contra el clasismo, el fascismo, la xenofobia y la aporofobia. Yo estoy segura de los valores liberales que quiero dejarle a mis hijas, ojalá el resto también”.

Una de las figuras políticas que se manifestó y envió un mensaje de solidaridad para Daniel Quintero y su familia, fue el candidato Sergio Fajardo, quien afirmó que, “no hay excusa ni diferencia política que justifique el ataque a los hijos de políticos que nada tienen que ver. Inaceptable la carta de padres de familia sobre las hijas de Daniel Quintero Calle. Síntoma nefasto de la descomposición que vivimos por la rabia, intolerancia y violencia”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR