Autoridades hallan otros dos cadáveres en el centro de Bogotá

La ola de homicidios en la capital del país no para, otros dos hombres fueron asesinados en casos de riña y sicariato

Compartir
Compartir articulo
La ola de homicidios en la capital del país no para, otros dos hombres fueron asesinados en casos de riña y sicariato.
La ola de homicidios en la capital del país no para, otros dos hombres fueron asesinados en casos de riña y sicariato.

Las autoridades de la capital del país informaron este viernes 27 de mayo sobre otros dos cadáveres que fueron hallados en el centro de Bogotá.

Estos se suman a los múltiples cuerpos sin vida, y en casos descuartizados, que se han registrado los últimos meses en la capital del país.

La ciudadanía no sale de la intranquilidad por la ola de violencia e inseguridad que se registra en el país, y especialmente en Bogotá. Intimidaciones, atracos masivos y homicidios, se han vuelto el pan de cada día en la capital.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que en el centro de la ciudad encontraron dos hombres sin vida.

El primer caso ocurrió en el centro de la ciudad, exactamente en inmediaciones de la Plaza España, ubicada a un costado del Hospital San José, en la localidad de Mártires. Allí, unidades de la Policía Nacional encontraron el cuerpo sin vida de un habitante de la calle.

Los primeros reportes indican que el ciudadano protagonizó una riña con otro habitante de la calle, quien le propinó una puñalada en el corazón, acabando con su vida. El cuerpo quedó tendido en el suelo hasta que la patrulla del cuadrante se percató de la situación.

“En inmediaciones de la Plaza España se halló un cuerpo sin vida. Al parecer, se trataría en una confrontación de dos habitantes en condición de calle. Surgió una riña y ahí perdió la vida este ciudadano”, informó el coronel Rubén Gaitán, comandante de la estación de Policía en la localidad Los Mártires.

Un ajuste de cuentas en la localidad Antonio Nariño

En el segundo caso las autoridades encontraron otro cadaver en la localidad Antonio Nariño. El hombre también fue asesinado cerca a un hospital.

De acuerdo con la información entregada por el mayor Absalón Ávila, comandante de la estación de Policía en la localidad Antonio Nariño, en Alerta Bogotá, se trataría de un caso de sicariato.

La información entregada por la Policía de Bogotá indica que un hombre que caminaba por la calle donde está ubicado el Hospital San Juan de Dios cuando fue interceptado. Sicarios dispararon contra la humanidad del sujeto causándole la muerte.

La víctima recibió un impacto de bala detrás de la oreja según informó el mayor Absalón Ávila. El disparo le habría causado la muerte de manera inmediata por la ubicación donde lo recibió.

Al parecer este caso está relacionado con un ajuste de cuentas entre estructuras delincuenciales de operan en esa localidad de la ciudad. Sin embargo, como en el caso anterior, las autoridades ya adelantan las respectivas investigaciones para establecer los móviles del crimen.

Es de recordar que hace un par de semanas las autoridades informaron que fue hallado en Bogotá otra cadáver envuelto entre bolsas y costales en plena vía pública, detrás de una institución educativa ubicada en la localidad de Bosa. El cuerpo, al parecer, correspondería a un hombre de unos 36 años de edad, aseguró la Policía.

El comandante de la Policía de Bosa, el coronel John Suárez, indicó que el cadáver fue hallado en inmediaciones a un CAI y a un colegio en esa localidad al sur de Bogotá. De acuerdo con las investigaciones preliminares, el cuerpo de la víctima habría sido abandonado sobre las 11:40 de la noche del pasado viernes 13 de mayo.

SEGUIR LEYENDO: