Video: “No podía seguir en la competencia”, Aida Bossa explicó por qué abandonó ‘MasterChef Celebrity’

La actriz dejó sorprendidos a sus compañeros en la competencia al dejar la cocina, en su lugar ingresó Cristina Campuzano

Aida Bossa, actriz y cantante colombiana. Foto: @aidabossa
Aida Bossa, actriz y cantante colombiana. Foto: @aidabossa

‘MasterChef Celebrity’ se ha convertido en uno de los programas favoritos en las noches del Canal RCN, los platos y los retos a los que se enfrentan las celebridades demuestran el talento que tienen algunos para cocinar con las excelentes preparaciones que presentan a los jurados. Sin embargo, el pasado 20 de mayo los seguidores del reality se llevaron una sorpresa cuando Aida Bossa abandonó la competencia.

Tema que dejó sin palabras y algunas lágrimas entre los participantes, los jurados y la presentadora, Claudia Bahamón, quien le agradeció a Bossa su participación y el haber asumido el reto de estar en la cocina. Y aunque el día anterior se había presentado un problema en la despedida de María T, pues se descompensó y estuvo a punto de desmayarse.

Al regresar a la cocina, el programa inició con todo el entusiasmo cuando de repente Aida Bossa levantó su mano y dio el anuncio de su abandono de la competencia. Después del capítulo, la actriz apareció en sus redes sociales explicando los motivos por los cuales en ese momento tomó la decisión, sus seguidores especularon que se trataría del ingreso a una producción que estaría preparando el Canal RCN.

Gracias, gracias, por esos mensajes que estoy recibiendo. Hay situaciones en la vida donde uno tiene que tomar decisiones y en ese momento no podía seguir en la competencia, por eso me retiré con mucha emoción porque fui feliz hasta el último día”, señaló la exparticipante de MasterChef.

Además, Bossa confesó que al ver el episodio del viernes volvió a llorar porque se le removieron varios sentimientos nuevamente del aquel día en el que debió abandonar la competencia.

“La retirada no fue por nada grave, yo estoy bien, mi familia está bien, en ese momento no podía seguir en la competencia”, agregó.

Por otra parte, aprovechó para enviarle un mensaje a sus compañeros con quienes vivió una experiencia única e irrepetible. Sin embargo, el portal de chismes que recogió las declaraciones de la exparticipante, mostró algunas imágenes en las que se ve a la actriz junto a otros colegas actores, al parecer, de una nueva producción que estaría grabando para la que su personalidad y capacidad vocal, interpretando a una cantante vallenata.

Le puede interesar: Alias El Paisa, detalles de las heridas que ocasionaron su muerte y sus últimos instantes en Venezuela

Aquí el contenido completo de Aida Bossa:

A través de redes sociales recibió mensajes sobre su salida de parte de sus seguidores

Otro de los que habló sobre lo ocurrido la noche anterior en el programa de cocina del Canal RCN, fue el esposo de Aida Bossa, el también actor Julio César Herrera, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Tranquilos! Todo bien… todo está bien. Aida está bien, nosotros estamos bien. #MasterChefCelebrity. Solo fue ese momento”.

Julio César Herrera, esposo de Aida Bossa, habló de la salida de su esposa a través de Twitter. Tomada de redes sociales @JULIOC_HERRERA
Julio César Herrera, esposo de Aida Bossa, habló de la salida de su esposa a través de Twitter. Tomada de redes sociales @JULIOC_HERRERA

Las reacciones en redes sociales a la sorpresiva partida de Bossa del programa concurso, no tardaron en aparecer pues el portal de entretenimiento ‘La chismosa news’ fue el encargado de replicar la información obteniendo algunos comentarios sobre su salida, de los cuales destacan: “me alegra mucho por Aida que todo sea para mejor, quedaron haciendo falta homenajes para nuestros pueblos”; “me sorprendió esa salida repentina porque era una de mis favoritas para llegar a la final”; “muy triste despedida pero a la vez un privilegio conocer de cerca de un ser humano tan bonito”.

Cabe mencionar que no fue la única en abandonar la competencia, pues al inicio del programa, la comediante Alexandra Montoya también desistió de su participación en el concurso, lo que hizo que recibiera fuertes críticas en redes y explicando que por motivos del contrato que firmó con el canal no podía hablar a profundidad sobre su salida.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR