Video: “Lo bonito que es sentirse en familia”, J Balvin volvió a hablar de su amistad con Maluma

Después de compartir las divertidas imágenes junto a ‘Papi Juancho’, el artista dejó ver la buena relación que tiene con su colega

Maluma y J. Balvin son los embajadores plenipotenciarios del gran momento musical colombiano
Maluma y J. Balvin son los embajadores plenipotenciarios del gran momento musical colombiano

El género urbano se posicionó desde sus inicios en Medellín (Antioquia). Dos de los primeros exponentes locales que Colombia conoció fueron J Balvin y Maluma. Aunque han participado juntos en producciones, los rumores en redes sociales aseguran que los paisas no tienen una buena relación porque son competencia directa en la industria.

Sin embargo, en repetidas ocasiones han demostrado que esto no es del todo cierto, pues cada uno ha hecho publicaciones en las que se observan más unidos que nunca. En la más reciente de ellas, ‘El niño de Medellín’ compartió en su cuenta de Instagram un carrete de fotografías en el que aseguró que se encontró con un fan y le dijo que: “será un grande de la música”.

Esto después de que Maluma sorprendiera a Medellín con un concierto con el que buscó posicionar a la capital de la montaña en el mapa, en el que, además, tuvo una participación especial de Madonna, quien cantó junto al paisa uno de sus temas que lleva el mismo nombre de la capital antioqueña.

Pero las afirmaciones de Balvin no quedaron solamente en la publicación que circula en Instagram, pues a través de sus ‘InstaStories’ envió un mensaje con el cual ratificó la buena relación que tiene con Juan Luis Londoño.

Saludos, ayer fue muy chimba compartir con mi hermanito Maluma. Muy bacano ver como uno va madurando, entendiendo y viendo las cosas desde otra perspectiva y lo bonito que es sentirse en familia cuando uno lo hace de corazón, así que let’s go”, expresó J Balvin.

Aquí el contenido completo de J Balvin:

A través de redes sociales el paisa envió un mensaje a su colega en agradecimiento por su amistad

Las reacciones no tardaron en aparecer, pues el portal de chismes ‘Rastreando Famosos’ se encargó de replicar el contenido que compartió el paisa a través de sus redes sociales. El video completa más de 19.400 reproducciones en esta cuenta, así como cerca de 450 ‘me gusta’ de parte de los internautas.

Le puede interesar: Finales en Inglaterra, Argentina y México: prográmese con los partidos de los jugadores colombianos en el exterior

Entre los comentarios que han expresado los usuarios, algunos señalan que sienten orgullo por cada uno de los artistas, pues han sido los dos quienes han dejado el nombre de Medellín y Colombia por lo alto, al igual que otros cantantes como Juanes, Carlos Vives o Shakira.

Otros de los comentarios más destacados fueron: “soy team los dos, arriba el talento colombiano sin necesidad de distinciones”; “Maluma es mucho más talentoso, tiene canciones bonitas y el show en vivo es mucho mejor que el de J Balvin, pero como Maluma se muestra como es y es vanidoso todos le tiran”; “son únicos en Medellín”; “los dos me encantan”; entre otros.

J Balvin el artista más escuchado por la comunidad LGBTIQ+

Según reveló un reciente ranking hecho por la firma Luminate U. S. Artist, el colombiano se ubica en el lugar número uno del ranking de artistas más escuchados por la audiencia LGBTIQ+ en Estados Unidos. Lo anterior, teniendo en cuenta el total de views y streams.

Con un 29% el colombiano es el más escuchado por esta comunidad en los Estados Unidos, por encima de artistas como Tyler, the Creator, Kehlani, Lil Nas y Black Pink, quienes son ampliamente identificados con algún tipo de enfoque de género.

Con estos resultados el artista urbano demuestra una vez más que su música e influencia cada vez llega a más espacios en el mundo y reitera el fenómeno en que se ha convertido.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos urgió a Rusia evitar la ejecución de dos combatientes británicos en Ucrania

Las autoridades rusas aseguran que los tres hombres fueron apresados tras rendirse en la región de Mariupol, en compañía de más de mil soldados ucranianos a mediados de abril

Contundente condena del papa Francisco a la invasión de Rusia a Ucrania: “Una agresión bélica cruel y sin sentido”

El pontífice recibió a una delegación del patriarcado de Constantinopla y se refirió al conflicto lanzado por Vladimir Putin: “Las conquistas armadas, la expansión y el imperialismo no tienen nada que ver con el Reino que anunció Jesús”

Continúa el misterio: 21 jóvenes aparecieron muertos sin rastros de violencia en un club nocturno en Sudáfrica y nadie sabe aún por qué

Entre las teorías que se barajan está la intoxicación por una fuga de gas, la asfixia o el envenenamiento, pero pasarán semanas para conocer la verdad de lo ocurrido.

Dura derrota de Diego Schwartzman en la segunda ronda de Wimbledon

El Peque cayó en cinco sets contra el británico Liam Broady, ubicado en el 132 del mundo

El Reino Unido enviará una misión a Bosnia-Herzegovina para reforzar a la OTAN contra las maniobras de Putin

Se desplegará un experto militar para contrarrestar la desinformación y un asesor en defensa estratégica civil para apoyar y entrenar a las Fuerzas Armadas del país. Londres denunció actividades rusas para socavar la integración euroatlántica y la estabilidad de Sarajevo
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR