Video: taxi se accidentó y quedó incrustado dentro de un minimercado en el sur de Bogotá

En el aparatoso accidente ocurrió en la noche del martes en el que al parecer el vehículo de servicio público sufrió un daño mecánico

Compartir
Compartir articulo
Un taxi quedó incrustado dentro de un minimercado en el sur de Bogotá tras sufrir, al parecer, una avería mecánica por la que el conductor perdió el control del vehículo. Foto: Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá
Un taxi quedó incrustado dentro de un minimercado en el sur de Bogotá tras sufrir, al parecer, una avería mecánica por la que el conductor perdió el control del vehículo. Foto: Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá

Un aparatoso accidente se reportó en la noche del martes en el sur de Bogotá, en la localidad de San Cristóbal, donde un taxi quedó incrustado dentro de un minimercado de frutas y verduras, luego de que, al parecer, el conductor perdiera el control del vehículo, que habría tenido una avería mecánica.

Durante la colisión, el automotor se llevó por delante las puertas del establecimiento para posteriormente arrastrar y romper varios de los estantes de alimentos que había en el lugar, hasta que por fin uno de los muros del lugar logró frenarlo en su embestida.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de la capital colombiana atendió la emergencia e informaron que por el choque del automotor tres personas resultaron heridas.

“Bomberos de la estación Bellavista brindan atención prehospitalaria a 3 personas que resultaron lesionadas por la colisión de un vehículo de servicio público contra un local comercial, en la calle 41 B sur con carrera 13 B Este. El área se encuentra asegurada”, informaron a través de su cuenta oficial de Twitter.

Afortunadamente, el establecimiento de venta de alimentos estaba cerrado, por lo que no había personas adentro cuando se registró el accidente.

En la fan page de Facebook Bosa B7, un medio de comunicación comunitario de Facebook, señalaron que el hecho ocurrió en el barrio Altamira y que fue por una falla mecánica que se produjo el accidente.

“Se presentó el siniestro de un taxi que al parecer se quedó sin frenos, colisionó contra una camioneta y terminó al interior de un supermercado del sector. Unidades de emergencia llegaron al punto y trasladaron a los heridos a centro asistencial”, informaron en la red social.

Taxi quedó incrustado dentro de un minimercado en medio de un accidente en el sur de Bogotá. Video: Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá

De acuerdo con datos del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses, los lesionados en accidentes de tránsito en el país se incrementaron en un 61 por ciento entre enero y abril de este año con un registro de 6.879 personas heridas en siniestros viales, cuando en el mismo periodo de 2021 se tenía un total de 4.268.

Los fallecimientos en los accidentes de tránsito también se incrementaron en un 14 por ciento, pasando de 2.192 muertos entre enero y abril de 2021, a 2.503 fallecidos en el mismo periodo de este año.

SEGUIR LEYENDO: