Video: La Liendra se ve en problemas para escoger entre Lina Tejeiro y Jessica Cediel

El creador de contenido fue criticado en redes sociales tras opinar de dos mujeres frente a su novia sin problema

Dani Duke responde luego que se filtrara video íntimo con La Liendra. Foto: @daniduke
Dani Duke responde luego que se filtrara video íntimo con La Liendra. Foto: @daniduke

Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, ha estado en el ojo del huracán en repetidas ocasiones, la primera de ellas por cuenta de un video íntimo que se filtró en redes sociales mientras sostenía relaciones con su pareja, Dani Duke; la segunda, cuando comenzó a circular un rumor en el que mencionaron que el creador de contenido estaba en quiebra.

Y este 17 de mayo volvió a ser objeto de las críticas de algunos de sus detractores, que lo señalan por haber comparado a dos famosas en sus redes sociales mientras se encontraba frente a su novia, Dani Duke, en medio de una ronda de ‘preguntas y respuestas’ en la que le pidieron que decidiera entre Lina Tejeiro y Jessica Cediel.

Y aunque la pregunta fue dirigida inicialmente a Dani Duke, por motivos de belleza pues cabe recordar que la paisa es una experta video bloguera de maquillaje, al parecer ella decidió evadir la respuesta y pasarle la tarea al pereirano, quien no dudó un solo segundo en comparar a las dos celebridades, hecho que no fue nada agradable para varias de sus seguidoras.

“Esta la va a responder mi novio, Mono, ¿Lina Tejeiro o Jessica Cediel?”, le preguntó Dani Duke al influenciador, a lo que él respondió: “Jessica Cediel con todo el respeto de mi novia”. Inmediatamente, la antioqueña le preguntó si a él le gustaba la presentadora y aunque inicialmente dudó con su respuesta, al final se limitó a responder que simplemente le parecía una mujer muy linda.

Las redes sociales no perdonaron la respuesta del generador de contenido y sus seguidores le indicaron que ninguna de las dos le prestaría atención por su apariencia física y otros le recordaron el mal momento que pasó por el tamaño de su miembro.

Otros de los comentarios más destacados son: “no puede decir que Lina porque Andy se enojaría con él”; “igual ninguna de las dos le prestaría atención”; “tranquilo que Lina no creo que quiera esos 40 segundos de pasión”; “ese man si es paila”; “¡que juego tan estúpido! Parecen chinos de colegio comparando a dos mujeres, como si alguna le fuera a parar bolas con ese pitico tan pequeño”, entre otros.

Aquí el contenido completo de La Liendra:

Las involucradas fueron Dani Duke, Lina Tejeiro y Jessica Cediel, pues consideran que no debió hacerlo frente a su novia

¿Hizo las paces con Yeferson Cossio?

En una de sus apariciones en redes sociales, La Liendra decidió imitar a algunos de los más reconocidos personajes del mundo del entretenimiento entre los que se encontraban Lina Tejeiro, Yina Calderón, Epa Colombia y Yeferson Cossio, este último, con quien ha protagonizado varios enfrentamientos, al parecer por una rivalidad que existía.

La publicación causó bastante gracia entre los seguidores de Gómez, pues se burló de cada una de estas celebridades con temas que son de público conocimiento.

“¡Solo es humor! Mucho respeto y admiración para cada uno de los que interpreté y espero que les guste mucho”, aseguró La Liendra.

Y aunque hubo quienes pensaron que Cossio se molestaría por el video, pues allí bromeó con la forma en que quedó caminando después de su accidente, a él le gustó bastante la imitación.

“¿Cómo va a salir caminando así de la silla?”, dijo entre risas, mientras que luego agregó: “Nadie me había imitado tan bien en la vida ¡Qué videazo! El cabello, los pantalones rotos y ¿qué me dicen del caminado? ¡Buenísimo!”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR