“Tenemos objetivos claros, uno era llegar a las cuadrangulares y el siguiente es llegar a la final”: Juan Carlos Pereira

Millonarios debutará en los cuadrangulares ante el Atlético Bucaramanga el próximo domingo en El Campín

Compartir
Compartir articulo
Juan Carlos Pereira ha disputado seis partidos por liga en la que ha marcado un gol. EFE/ Vizzorimage Felipe Caicedo
Juan Carlos Pereira ha disputado seis partidos por liga en la que ha marcado un gol. EFE/ Vizzorimage Felipe Caicedo

Los dirigidos por Alberto Gamero culminaron en la primera posición del todos contra todos de la Liga Betplay Dimayor, tras derrotar en la última fecha al Alianza Petrolera por mínima diferencia con anotación del venezolano Eduardo Sosa en el Nemesio Camacho El Campín.

Además, el cuadro capitalino logró un histórico récord en puntos que jamás había alcanzado en torneos cortos luego de sumar 42 unidades, superando los 39 que hizo el Embajador bajo la batuta de Jorge Luis Pinto en el primer semestre de 2019. Asimismo, el culminar en el liderato en la fase regular de la liga le permite a Millonarios tener la ventaja del punto invisible en caso de darse un empate con el segundo de su grupo.

Cabe resaltar, que Millonarios es cabeza de serie del cuadrangular A donde se medirá al Atlético Bucaramanga, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional. Sin duda alguna será este el grupo de la muerte y si los Albiazules quieren ser campeones tendrán que superar a sus rivales en la cancha.

En primer escollo de Millonarios en esta instancia será el Atlético Bucaramanga en condición de local el próximo domingo 22 de mayo. Los Leopardos vienen motivados tras conseguir el boleto a los ocho mejores del país en la última jornada tras derrotar al Pereira con una gran actuación del veterano delantero Dayro Moreno.

Le puede interesar: Sebastián Villa: ratifican denuncia por abuso sexual e intento de homicidio en Argentina

Si bien los hinchas azules están contentos con el presente de su equipo, saben que el verdadero objetivo es la estrella 16 que se les escapó en el primer semestre de 2021 al caer en su propio campo a manos del Deportes Tolima,

Un jugador que ha tomado protagonismo en el esquema de Alberto Gamero es el cartagenero Juan Carlos Pereira, que ha venido de menos a más en los últimos partidos y ha sabido suplir el hueco que dejó Stiven Vega por lesión y así lo hizo saber durante una entrevista para el programa Blog Deportivo de Blu Radio.

“Estoy muy contento por lo que vengo haciendo y lo que el equipo viene haciendo y por llegar a las finales. A seguir trabajando más fuerte y a sumar los puntos mayores posibles para poder llegar a la final”.

Asimismo, el ex Unión Magdalena ponderó el trabajo hecho por el entrenador samario Alberto Gamero en Millonarios y que será vital para encarar las finales de la Liga Betplay Dimayor. “El ‘profe’ es una persona muy estudiada que quiere lo mejor para el equipo, permanentemente está enseñándonos cosas nuevas, el equipo viene engranado, ya las finales tienen un sabor diferente, van a ser partidos más complejos, pero el equipo viene haciendo las cosas bien y con el favor de Dios vamos a asegurarnos en la final. Tenemos objetivos claros, uno era llegar a las cuadrangulares y el siguiente es llegar a la final”.

El ‘profe’ siempre nos da buenas instrucciones, cómo salir de la presión, cómo presionar, cómo hacer posición del balón, cómo finalizar. Es una persona muy dedicaba a eso, con el tema de los videos, de las estadísticas y eso es importante porque eso lo ayuda a uno a crecer como jugador”.

Sobre los rivales de Millonarios, Juan Carlos Pereira sabe que serán partidos de vida o muerte por las instancias que ese están jugando en la liga donde ninguna escuadra va a dar ventajas. “Son rivales que le van a apostar a todo, son partidos diferentes, son duros, es un grupo bastante complejo, pero nosotros estamos confiados en nuestro trabajo, venimos haciendo cosas interesantes, somos conscientes que en situaciones fallamos, pero de eso se trata, seguir mejorando.

SEGUIR LEYENDO: