Yeferson Cossio celebró su cumpleaños con una piñata y anunció la compra de un carro único en Latinoamérica

Familiares y amigos del influenciador festejaron la fecha con un evento bastante particular en el que, incluso, fueron incluidas sus mascotas

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @yefersoncossio
Foto: Instagram @yefersoncossio

Sorprendidos. Así quedaron los familiares de Yeferson Cossio, tras conocer la forma como sus amigos y familiares celebraron su cumpleaños número 28, pues como si se tratara de un niño, decidieron hacerle una fiesta con temática de su serie manga favorita (Shingeki no Kyojin), la cual incluyó hasta una piñata.

Inclusive, en el festejo vistieron al influenciador antioqueño y a sus perros con capas distintivas del programa animado, mientras que la decoración y el pastel fueron diseñados para no desentonar con el resto. Motivo por el cual afirma que se sintió muy feliz.

“Hoy estoy cumpliendo 28 años y me hicieron una piñata, como en una fiesta para niños, aunque la verdad si me gustó mucho (...) Me dieron hasta la capa de la legión de reconocimiento a mí y a algunos de mis perros ¡Ellos sabían que SNK es mi anime favorito!”, escribió el joven, como descripción a un carrusel de fotografías con las cuales mostró parte del agasajo.
infobae

Como es costumbre, Yeferson Cossio se compró un excéntrico regalo para celebrar su cumpleaños, pero contrario a lo que ha sucedido en otras ocasiones, esta vez no lo pudo presumirlo en la fecha exacta, pues el barco que lo traía de Europa tuvo algunas complicaciones.

“El barco que lo traída sufrió unos ataques, entonces tuvo que arribar forzosamente a un puerto cercano y allí estará por varios días, entonces no podré mostrarles mi carro sino hasta dentro de dos semanas, pero es uno que, desde que estuve en Europa, dije que quería tener y no hay otro igual en Colombia”, explicó.

A pesar de que el creador de contenido para redes sociales no entregó mayores detalles sobre el vehículo adquirido, sí dejó una fotografía que, aunque un poco atenuada, dejó al descubierto que se trata de un McLaren 720s, un deportivo que sería único en América Latina.

Sobre las especificaciones del nuevo carro de Yeferson Cossio, se sabe que tiene un motor V8 biturbo de 4.0 litros y alcanza una velocidad de 60 millas por hora en tan solo 2.3 segundos; mientras que a las 124 millas por hora llega en 7.8 segundos.

“El McLaren 720s, con su relación potencia-peso que nunca podrá acelerar a fondo, mantiene al operador alerta continuamente y es cin por ciento visceral, cien por ciento atractivo y cien por ciento del tiempo”, dice sobre el automóvil un artículo de la revista Forbes.

En cuanto al precio del vehículo se sabe que es de unos 285.000 euros, es decir, 1.213 millones de pesos colombianos. No obstante, hay que tener en cuenta otros costos, como los de importación, lo cual aumenta bastante el valor de adquisición.

Imagen de referencia/cars.mclaren.com
Imagen de referencia/cars.mclaren.com

Por otro lado, Cossio mostró algunos de los regalos que recibió de reconocidos personajes colombianos, como el futbolista Yairo Moreno, quien le obsequió una camiseta del Pachuca de México (club en el cual juega) y una costosa colonia; mientras que Jhonny Rivera le envió un sobre con una invitación para que la redimiera por una presentación musical suya cuando quiera.

De igual manera, su hermana Cintia Cossio le entregó una guitarra de oro y fue quien se encargó de toda la organización de la fiesta de cumpleaños.

Además, un amigo de ‘Yef’ le regaló un exótico pato que fue maltratado y estuvo toda su vida en cautiverio, para que sea él quien le cambie la vida y lo cuide hasta sus últimos días.

SEGUIR LEYENDO