Agéndese: arrancó la preventa para el concierto de Gilberto Santa Rosa Bogotá

El ‘Caballero de la salsa’ se presentará en el Movistar Arena el próximo 27 de agosto. Conozca los precios de la boletería en la primera etapa de preventa

En la imagen, el salsero puertorrique�o Gilberto Santa Rosa. EFE/Alicia Civita/Archivo
En la imagen, el salsero puertorrique�o Gilberto Santa Rosa. EFE/Alicia Civita/Archivo

Colombia continúa con su temporada de conciertos; a principios de mayo se presentó Julieta Venegas en el teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, y posteriormente, Gorillaz brindó un memorable show en el Movistar Arena, también en la capital del país. Ahora, el turno será para uno de los exponentes más importantes de la salsa en la actualidad.

Gilberto Santa Rosa llegará a Bogotá en el marco de su gira ‘Camínalo’, la cual ya pasó por México durante finales de marzo y principios de abril, y que además tiene a Chile como próximo destino, pues allí se presentará el 29 de julio en el Gran Arena Monticello, ubicado en Mostazal.

El Movistar Arena será el escenario donde ‘El caballero de la salsa’ interpretará lo mejor de su repertorio el próximo sábado 27 de agosto, y la preventa del evento ya está habilitada para clientes Movistar; sin embargo, esta fase para el público general será abierta a partir de este miércoles 18.

Ahora, con respecto a los precios de la primera preventa se dividen en nueve localidades, incluyendo tres zonas de palcos tanto grupales como individuales:

Le puede interesar: “Para mí Colombia es un sabor”: Edwin Rodríguez, el colombiano con una estrella Michelin, habló con Infobae

- Palco Platino: 4.900.000

- Palco Oro: 4.400.000

- Palco Oro individual: 450.000 pesos

- Palco Plata: 3.100.000

- Palco Plata individual: 320.000 pesos

Vale anotar también que de las filas 202 a 205 y 215 a 218 tienen un valor de 180.000 pesos colombianos, en tanto que de las filas 206 a 214, las entradas cuestan 145.000. Las localidades 201 y 219 (diagonales a la tarima) tienen un costo de 110 mil pesos. Es de resaltar que estas últimas son zonas libres de alcohol.

En detalle: así estará conformada la presentación de Gilberto Santa Rosa en Bogotá

La gira ‘Caminando’ integra a 25 ciudades de Estados Unidos y varios países de América Latina, incluyendo Colombia; de hecho, el concierto en este país es presentado por la firma Loud & Live GTS y abarcará los éxitos de los 45 años de carrera musical del nacido en el distrito de Santurce -San Juan, Puerto Rico-.

Además, el público capitalino podrá disfrutar del último sencillo del salsero, titulado ‘Cartas sobre la mesa’, el cual está integrado dentro del álbum ‘Debut y segunda tanda’ que alcanzó a estar en el Top 10 de Billboard, en el listado de canciones tropicales. Esta producción fue estrenada bajo el sello discográfico B2B Music; adicional a eso, incluye un video musical grabado en Miami (Estados Unidos) bajo la dirección de José Trujillo. Santa Rosa habla en este sencillo sobre la valentía de aceptar los sentimientos hacia una persona y compartirlos sin temor al rechazo.

Por otra parte, cabe anotar que Santa Rosa tendrá como destino la capital de Guayaquil, en Ecuador, el próximo viernes 5 de agosto.

Finalmente, es de recordar que ‘El caballero de la salsa’ estuvo en Colombia hace pocos meses, exactamente en la Feria de Cali, realizada a finales de 2021. De hecho, en el ‘Superconcierto’ de esta festividad, el puertorriqueño fue confirmado a última hora luego de que Silvestre Dangond se contagiara de COVID-19. Allí, realizó un emotivo homenaje, ondeando la bandera del Deportivo Cali al mismo tiempo que entonó el coro del ‘Pachito E’che’, “Ya lo voy a decir, ya lo voy a decir, ya lo voy a decir”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR