Jorge Rausch estalló contra quienes hablaron sobre su supuesta enemistad con Nicolás de Zubiría

El famoso cocinero y jurado de ‘MasterChef Celebrity’ se pronunció bastante molesto, tras ser noticia por decirle a su colega que estaba “mamado”

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales: redes sociales
Fotos originales: redes sociales

El pasado lunes, durante el episodio de ‘MasterChef Celebrity’, se generó una situación a la cual hicieron eco varios medios de comunicación, pero que no sentó muy bien en Jorge Rausch, uno de los protagonistas de la noticia.

Resulta que en dicho capítulo se llevó a cabo un nuevo reto por equipos, los cuales estuvieron conformados de la siguiente manera: Aida Bossa, Tatán Mejía, Aída Morales, Cristina Campuzano y ‘Corozo’ (equipo rojo); María Teresa Barreto, Ramiro Meneses, Estiwar G y Natalia Ramírez (morado); y Carlos Báez, Manuela González, ‘Chicho’ e Isabella Santiago (azul).

Sin embargo, al ver que ya se llegaba el tiempo de concluir el desafío y todos los equipos estaban bastante demorados en entregar los platos, cada uno de los jurados decidió hacerse cargo de un grupo: Nicolás de Zubiría del morado, Christian Carpentier con el azul y Rausch acompañó a los rojos.

Ya al terminar la competencia y contar los votos de los 31 comensales, se decretó como ganador al equipo liderado por de Zubiría, lo cual generó una reacción inmediata en uno de sus colegas: “Nicolás va invicto… ya estoy mamado”, expresó Jorge Rausch.

Estas palabras del cocinero bogotano se convirtieron en titular de varios medios de comunicación que, inclusive, señalaron una supuesta enemistad entre ambos y esto hizo que se pronunciara en redes sociales bastante enojado.

“Nos amamos como hermanos. Que los medios baratos y de medio pelo sigan inventado historias de mala leche si quieren, nosotros nos queremos y nos divertimos ¡Allá ellos!”, escribió como descripción a un video en el que actuó como si le pegara una cachetada a Nicolás de Zubiría.
infobae

Con quien sí ha tenido verdaderos roces Jorge Rausch es con Isabella Santiago, la actriz trans venezolana que tanta polémica ha generado entre los televidentes y a quien en capítulos recientes le dijo que no tenía “criterio”.

Fue durante uno de los retos que todo sucedió, pues la también modelo presentó junto a Natalia Ramírez los peores platos, pues no fueron del gusto del jurado.

Luego del anuncio, la presentadora Claudia Bahamón le preguntó a Isabella qué pensaba al respecto, pero esta sorprendió a todo el equipo del reality con su respuesta: “Estoy tranquila, a estas alturas de la competencia no me tengo que tomar nada personal. Si esa es la decisión del jurado, me parece muy bien”.

Sin embargo, la extranjera causó mayor sorpresa al afirmar que lo preparado por su colega sí le había gustado y fue entonces que se desataron los comentarios de Rausch.

“Si a usted le gustó ese plato, está en la olla. Está grave, no tiene criterio (...) Es importante que aprendan a cocinar y a tener criterio. El plato era muy malo. Si usted dice que le parece que el plato estaba bueno, reevalúe su criterio”, explicó el afamado chef, quien tras ser interrumpido por la actriz le gritó: “¡Le estoy enseñando!”.

La situación no solo generó tensión en ‘la cocina más famosa del país’, sino que también los televidentes se mostraron asombrados y emocionados por el choque entre jurado y participante, pues muchas veces han dicho que Isabella Santiago cree tener la razón en todo y hasta la han tildado de “dictadora”.

Mientras que en capítulos posteriores, los choques entre Jorge Rausch y su pupila volvieron a ser evidentes.

SEGUIR LEYENDO