Natasha Klauss confirmó que ya tiene fecha y lugar para su boda

La actriz, reconocida por su protagónico en ‘Pasión de gavilanes’, sorprendió con la noticia de que tan solo faltan días para ir al altar

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de las redes sociales de Natasha Klauss.
Foto tomada de las redes sociales de Natasha Klauss.

En diciembre de 2020, la actriz Natasha Klauss, reconocida por interpretar a Sara Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’, reveló algunas imágenes viajando junto a Daniel Gómez, su pareja, y confesó que había dado el ‘sí’ para casarse.

“Me lo imagino con pocas personas, sin zapatos, en la arena, relajados como somos. Para ese momento creo que podremos tener unos músicos. Me veo con un vestido blanco, más que por la pureza, porque es un color importante para mí”, contó la caleña de 46 años en aquella ocasión.

Sin embargo, tuvo que pasar casi año y medio para que todos los detalles de la boda quedaran al descubierto, según lo reveló ella misma en horas recientes y a través de una transmisión en vivo que realizó junto a la organizadora del evento.

En su declaración, Natasha Alejandra Rastapkevicius Arrondo (nombre de pila de la mujer) mencionó que aunque todo estaba planeado para realizarse a mediados del año pasado, ocurrieron muchas cosas que hicieron posponer el matrimonio.

De igual manera, aseguró que está un poco nerviosa porque nunca antes ha ido al altar, aun cuando son varias las parejas que ha tenido.

“Yo soy un poco de tomar decisiones a un tiempo determinado, pero sobre todo de ejercer las cosas muy rápido porque la vida es muy corta (...) Nunca en la vida me he casado, he tenido otras dos parejas pero nunca he hecho una ceremonia como tal. Es la primera vez que me voy a vestir de blanco. Tengo nervios y estoy ansiosa”, aseveró.

Posteriormente, Natasha Klauss reveló que confirmara su amor y unión con Daniel Gómez el próximo 17 de junio en una ceremonia a la cual calificó como “muy especial”, pues será en el municipio de La Calera (a las afueras de Bogotá) y quien la oficializará será un mamo, un tipo de líder espiritual.

“Va a ser con un mamo de la Sierra Nevada. Un mamo es como un sacerdote, por así decirlo, de una comunidad indígena que está ubicada en la Sierra Nevada… Es una ceremonia especial», agregó la vallecaucana, quien explicó también que será un evento pequeño y con pocos asistentes, solamente sus familiares y amigos más cercanos.
infobae

¿Cómo se conocieron Natasha Klauss y Daniel Gómez?

La actriz contó en una entrevista con la revista ‘15 Minutos’ que esta historia de amor comenzó durante la pandemia, pues en aras de cumplir con los protocolos de bioseguridad que se exigían en ese momento, solicitó un servicio de desinfección para su casa, así como un tapete ideal para desinfectar los zapatos.

Así entonces, llamo y programó la cita con una empresa que conoció gracias a una amiga suya; acto seguido, el dueño del emprendimiento, Daniel Gómez, estaba en su puerta con el tapete y listo para desinfectar su vivienda.

Posteriormente, ambos sostuvieron un pequeña conversación y sintieron que había una conexión especial entre los dos.

A raíz de dicho encuentro, que los dejó con un sentimiento especial mutuo, ambos se siguieron comunicando a través de sus celulares. Parece que Gómez no se animaba a cortejar a la actriz puesto que pensaba que ella estaba casada, pero gracias a una amiga en común pudo confirmar que Natasha estaba soltera.

En medio de sus conversaciones, la pareja descubrió que tenían gustos e intereses en común, además, que ambos tenían hijas. Natasha es madre de Paloma e Isabel, mientras que Daniel tiene una hija llamada Valerie.

infobae

Por otro lado, se sabe que Gómez también tiene un restaurante llamado ‘La cueva del tigre’ el cual está relacionado con Radamel Falcao García, futbolista que no solo es admirado por el prometido de Klauss, sino del cual parece que son buenos amigos.

SEGUIR LEYENDO