El colombiano Luis Suárez abrió el marcador en la goleada 2-6 del Granada ante el Mallorca en LaLiga

Suárez comenzó la cadena de goles a los 6 minutos del compromiso y sumó su octavo tanto en la temporada

Compartir
Compartir articulo
Luis Suárez anota en la victoria por goleada del Granada contra el Mallorca en condición de visitante. 

Foto: Twitter Granada F.C
Luis Suárez anota en la victoria por goleada del Granada contra el Mallorca en condición de visitante. Foto: Twitter Granada F.C

Luis Suárez (Santa Marta) no para de ser protagonista con su equipo cada vez que tiene la oportunidad. El delantero de 24 años ya cuenta con 8 tantos en lo que va de temporada, siendo el segundo en la lista de goleadores del equipo Granada, superado por dos tanto por Jorge Molina, quien ya cuenta con 10 anotaciones.

Esto lo mete entre los jugadores más destacados del club, que con el resultado de este sábado logra alejarse un poco de la zona de descenso. El samario abrió el marcador en la goleada 2 a 6 ante el Mallorca.

La jugada en la que el cafetero Luis Suárez envió el balón al fondo de la red, se dio sobre los 6 minutos, en donde tras un saque de esquina en la que la pelota queda en disputa entre defensores contrarios y atacantes del Granada, le cae a los pies de Suárez quien con un remate fuerte anota el primer gol del encuentro.

Puede leer: Incineran un vehículo con el conductor adentro en Segovia, Antioquia, durante el paro armado

El colombiano celebró buscando la tribuna, mientras que sus compañeros lo siguieron para acompañarlo en el festejo por el primer tanto.

Mallorca, a los 28′, anotó el gol de la igualdad con Salva Sevilla, quien con un potente remate por fuera del área venció al portero Luis Maximiliano del Granada luego de que se diera una jugada rápida entre los puntas del equipo de casa.

Así terminó el primer tiempo entre los dos equipos españoles. La mala suerte, a pesar del gol, llegó para Suárez, pues en un esfuerzo hecho en una jugada en la que disputaba el balón contra Martin Valjent quedó en el piso adolorido teniendo que retirarse del campo de juego por lesión.

En su lugar entraría el máximo artillero del equipo Granada, José Molina y lo demostraría dándole una nueva perspectiva al juego.

El tercer gol del partido y el segundo para el equipo del colombiano Suárez, se dio de parte del defensor Sergio Escudero, quien supo colarse entre los defensores del equipo contrario para cruzarle el balón al portero Sergio Rico y poner el 2-1 sobre los 46 minutos.

La necesidad de ganar en ambas escuadras se consolidó como el combustible que debían usar para poder sacar el mejor resultado y esta vez al que le salía bien el juego era al Granada.

Le puede interesar: Judicializan a contratista de obra en estadio de Bucaramanga que se apropió de $1.295 millones

Pues en el segundo tiempo anotaron 5 tantos que los ponía fuera de la zona de descenso, el cual era uno de los objetivos del día. El tercer gol saldría de los pies de Antonio Puertas también para el Granada, que con una jugada colectiva por la banda izquierda lograron acercase al arco rival para dejar a Puertas frente al arquero y definir de taquito, el cual le salió de lujo en medio de la rapidez de la acción a los 55 minutos del partido.

Mallorca intentaría reponerse logrando un segundo gol a los 58 minutos con Antonio Raíllo, pero hasta ahí llegarían sus anotaciones, mientras que al equipo visitante aún le quedaban otros tres festejos.

El cuarto gol lo marcó el José Molina tras el ingreso a la cancha a los 69 minutos del encuentro. Myrto Uzuni adelantó el 5 tanto a los 78′ y el marcador lo cerró Molina, a los a 90 minutos. Para destacar, Santiago Arias entró al minuto 77 por Escudero y ayudó a mantener el marcador del oponente congelado. Así las cosas, el Granada cada vez se libra más de estar en los puestos de riesgo.

SEGUIR LEYENDO: