Jair Romero volvió a despedirse de ‘Masterchef Celebrity’ por un brazo de reina mal hecho

El actor guajiro presentó, junto con Aida Bossa, el peor plato del reto de eliminación en el cual los famosos debieron preparar el conocido ‘pionono’

Compartir
Compartir articulo
Jair Romero y Aida Bossa fueron los que hicieron los peores platos en el reto de eliminación de este jueves 5 de mayo.
FOTO: Canal RCN en vivo
Jair Romero y Aida Bossa fueron los que hicieron los peores platos en el reto de eliminación de este jueves 5 de mayo. FOTO: Canal RCN en vivo

Uno de los objetivos de llevar de vuelta a varios famosos que fueron eliminados anteriormente de ‘MasterChef Celebrity’ era para competir cara a cara con los otros concursantes que no han sido sacados por rendimiento; sin embargo, Jair Romero no alcanzó a durar una semana en las cocinas y fue sacado por un brazo de reina mal preparado.

Al reto de eliminación presentado en la noche de este jueves llegaron Natalia Ramírez, Aida Bossa, Corozo, Carlos Báez, Aida Morales y el actor conocido por su papel en ‘El Joe: la leyenda’. Los jurados -menos Christopher Carpentier, pues estuvo ausente- tuvieron preparado para ellos un desafío centrado en la preparación de un postre conocido no solo en Colombia sino en varios países del mundo.

Aida Bossa fue la encargada de adivinar el nombre de la preparación: el pionono (o brazo de reina). Chicho, quien se encontraba en el balcón por ganar el reto de salvación con Estiwar G, dijo que “de los retos con postres se puede esperar cualquier cosa”; sin embargo, no hubo muchas sorpresas aparte de los contratiempos que tuvieron los cocineros en los 75 minutos que tuvieron de tiempo para hacer el postre.

Al principio, Carlos tuvo problemas con el ponqué, pues casi se le quema en su primer intento; ante esto, Estiwar G -que apoyó abiertamente a Corozo- le aconsejó hacer otra masa, pero el actor no fue el único en tener problemas.

Natalia se notó angustiada en gran parte del reto, pero gracias al apoyo de sus compañeros logró sacar un plato que fue bien valorado en el atril. Aida Bossa estuvo cerca de ‘tirar la toalla’ pero, al igual que con Ramírez, recibió ayuda por parte de quienes estaban salvados en el balcón.

Le puede interesar: Felipe Saruma reveló las razones por las cuales ocultó su relación con Andrea Valdiri hasta el matrimonio

La zozobra se apoderó de los famosos, pues quedaba poco tiempo y los platos aún no estaban completamente listos, y mientras tanto Isabella aprovechaba para hacer comentarios tajantes sobre los sentenciados, especialmente Jair y Corozo. Así las cosas, todos terminaron en el tiempo estipulado, y el primero en pasar al frente fue, precisamente, el trovador nacido en Granada (Antioquia).

La angustia se apoderó de los concursantes de MasterChef Celebrity durante el reto de eliminación.
FOTO: Canal RCN en vivo
La angustia se apoderó de los concursantes de MasterChef Celebrity durante el reto de eliminación. FOTO: Canal RCN en vivo

‘No va a decir ni pío’ fue el nombre que recibió el plato hecho por el paisa, pese a que fue preparado con crema chantilly y zapote con crema de avellanas, Nicolás de Zubiría dijo que la masa estuvo muy gruesa, y Jorge Rausch lo fulminó con una sentencia que lo sorprendió a él y a sus compañeros.

“¿A usted le gusta trovar en TV?, hágalo por si es la última vez”, le dijo el chef bogotano. Natalia presentó ‘Menos es más’, uno de los mejores postres de la competencia, no solo por su masa delgada y el uso de la feijoa, sino por el sabor. De hecho, Jorge Rausch se mostró sorprendido al probarlo y se enterneció con la reacción de la actriz. “¿Cómo diablos le puedo decir algo malo ahora?”, preguntó.

Aida Bossa sufrió porque la curva del interior no se notaba con diferencia más allá del buen sabor que tenía. En contraste, Aida Morales llevó al atril una torta que estuvo acompañada por un momento nostálgico, pues se la dedicó a su padre, quien murió de Alzheimer. De ahí el nombre ‘El beso anhelado’. En respuesta, ambos expertos la felicitaron tanto por la presentación como por el pionono hecho con tamarindo y coco.

Carlos llevó al frente uno de los mejores postres del reto, pero en contraste, Jair preparó un brazo de reina muy inconsistente; “bien balanceado, pero el bizcocho falló”, apuntó de Zubiría, y Jorge Rausch estuvo de acuerdo.

La decisión de los jurados no fue difícil, y ambos llamaron a Aida Bossa y a Jair para que dieran un paso al frente. Finalmente, el guajiro le dijo adiós a la competencia, dándole paso a un nuevo reto de ‘la caja misteriosa’ que tendrá como premio un pin de inmunidad.

SEGUIR LEYENDO: