Video: Falcao ya tiene sucesor, así entrena el Tigre a su hijo en Vallecas

El goleador de la selección Colombia marcó el empate de su equipo tras varios meses sin reportarse en la red contraria

Compartir
Compartir articulo
El Tigre prepara a su hijo en el estadio de Vallecas. Tomado de @falcao
El Tigre prepara a su hijo en el estadio de Vallecas. Tomado de @falcao

El delantero colombiano Radamel Falcao García regresó al gol con el Rayo Vallecano tras cinco meses de sequía al marcar el tanto del empate de su equipo ante la Real Sociedad por la fecha 34 de la Liga de España, en donde el club de Vallecas pelea por alejarse del descenso.

Cabe recordar que el goleador colombiano estuvo dos meses por fuera de las canchas debido a las lesiones que lo han venido aquejando en los últimos tiempos, por lo que tuvo que estar ausente en varios encuentros decisivos del Rayo Vallecano.

No obstante, el Tigre espera contribuir con sus goles a la salvación del conjunto madrileño, que tiene como objetivo mantener la categoría en la liga ibérica para la próxima temporada.

Este gol sin duda es un elixir para Radamel Falcao García, que no la paso nada bien debido a las molestas físicas que lo han afectado en el ámbito deportivo, pero todo lo contrario ocurre en su entorno familiar donde siempre se le ha visto muy feliz.

Le puede interesar: Independiente Santa Fe sería sancionado por incumplir el reglamento en su encuentro ante Jaguares

En esta ocasión, el delantero de 36 años aparece en un video en el estadio de Vallecas compartiendo con su hijo Jedidiah, a quien le está enseñando a patear la pelota y le indica la portería para que anote un gol.

Al goleador del Rayo Vallecano se le vio muy feliz jugando a la pelota con su hijo. Tomado de @saquedemetaco

Esta no es la primera vez que al hijo del goleador de la selección Colombia se le ve jugando a la pelota, ya que hace unas semanas atrás el exjugador del Atlético de Madrid compartió en sus redes sociales un video que acompañó con la frase: “Alguien vio los videos de Cristiano Ronaldo”

El Tigre compartió un vídeo en sus redes en donde se ve a su hijo jugado a la pelota. Tomado de @falcao

Lo cierto es que el Tigrillo sacó la pasión por el fútbol de su padre, a quien se le ve muy feliz de ver los dotes de su hijo, con el que casi siempre posa al lado de un balón. Cabe recordar que el nombre Jedidiah, significa “amado por el Señor”

“Disfrutando cada momento con mi partner el mini 🐯Thank you Jesús”
El Tigre ha compartido en sus redes sociales varias imágenes y videos con su hijo. Tomado de @falcao
El Tigre ha compartido en sus redes sociales varias imágenes y videos con su hijo. Tomado de @falcao

Por otro lado, el ex River Plate se mostró satisfecho por volver al gol y destacó que se siente más cómodo dentro del área, a la que se refirió como su “hábitat”, y remarcó que espera tener más minutos en lo que queda del campeonato español.

“Trato de estar en el lugar indicado para brindar ayuda al equipo. Los delanteros estamos para eso. Mi hábitat es el área y trataré de aportar con goles siempre. Lo importante es tener minutos de calidad y aprovechar al máximo el tiempo para darle al equipo lo que puedo darle”

En la actual temporada, Falcao ha disputado un total de 771 minutos, de los cuales ocho han sido como inicialista y se ha reportado en la red contraria en seis oportunidades. Con la anotación del pasado domingo, el atacante samario llegó a 338 goles y quedó a ocho de alcanzar el récord que ostenta Víctor Hugo Aristizábal como goleador histórico colombiano con 346 tantos.

“Sé que Víctor Aristizábal fue una leyenda nuestra, un gran jugador colombiano, es quien tiene el registro y poder superarlo sería un honor para mí”.

El próximo domingo 8 de mayo, el Rayo Vallecano visitará al Getafe por la fecha 35 de la Liga de España, luego recibirán al Villareal y posteriormente se medirán ante el Mallorca en condición de visitante para cerrar la temporada de local ante el Levante.

SEGUIR LEYENDO: