Maleja, del ‘Desafío The Box’, dio detalles de su primera vez como modelo webcam: “Fue una locura”

La participante bogotana confesó que, después de iniciar su rehabilitación de las drogas, empezó a trabajar como fotógrafa en un estudio de modelaje y, al ver las buenas ganancias de algunas de las mujeres que allí asistían, decidió intentarlo

Compartir
Compartir articulo
Maleja en el Desafío The Box. Captura video Caracol Televisión
Maleja en el Desafío The Box. Captura video Caracol Televisión

En el ‘Desafío The Box’ las relaciones que se estabecen entre los jugadores, ya sean amistosas o amorosas, se ven reforzadas en ‘el cubo’, un nuevo espacio que se creó en la edición de este año y que se gana, de vez en cuando, uno de los deportistas. Cuando alguno de los desafiantes se queda con la llave de la lujosa casa puede invitar a otro, sin importar equipos.

En el episodio 35, durante la prueba en el ‘Box Amarillo’, Criollo, del equipo Gamma, se quedó con las llaves del cubo y aunque dijo que llegado el momento invitaría a Stephanie, su excompañera de Omega, lo cierto fue que terminó invitando a Maleja, la capitana de Gamma. En medio de su visita, la competidora le reveló nuevos detalles sobre su trabajo como modelo webcam.

Cabe resaltar que Maleja es una de las desafiantes que más ha impactado a los televidentes, pues la historia de la vida que la mujer ha contado a sus compañeros está cargada de anécdotas. Maleja vivió algunos años como habitante de calle, pues cayó en la adicción a las drogas y, cuando salió de ese mundo, inició en el deporte y empezó a crear contenido para adultos.

“Cuando yo me empecé a rehabilitar no encontraba un camino”, le confesó Maleja a su compañero y agregó que en ese momento su hermana inauguró un estudio de modelos webcam, así que ella fue a trabajar como fotógrafa. “Yo veía que las chicas que llegaban les iba muy bien, así que le dije a mi hermana que lo quería intentar y me apoyó”.

Maleja reveló cómo fue mostrarse por primera vez frente a una cámara. “Lanzarme frente a una cámara por primera vez desnuda, fue una locura. La gente me decía cosas, gente de otras partes del mundo, con otras creencias y gustos. Yo me hice bilingüe por eso, a pesar de que odiaba el inglés”.

Económicamente, la competidora reveló que el modelaje webcam ha sido muy rentable para ella y Criollo le contó que tiene amigas que se dedican a lo mismo y le han dicho que, en ocasiones, les han pagado hasta 1.000 dólares solo por dormir frente a una cámara. Situaciones a las que Maleja calificó como “muy comunes”.

Ya anteriormente, María Alejandra Sánchez, había revelado que su esposo es quien la ayuda en todo el proceso de la toma de fotos, filmación y hasta en la edición. “Cuando empezamos a salir juntos, yo le dije mi profesión y toda la cosa. Yo le dije como: yo tengo cámara, podemos hacer contenido entre los dos, tú me puedes grabar a mí, me puedes hacer fotos, absolutamente todo y él me dijo como de una y nos empezó a ir súper bien”, aseguró.

Los dos competidores pasaron una noche especial en el cubo, contando historias de su vida y analizando a sus compañeras de equipo, aunque otros desafiantes especularon sobre una relación amorosa entre los dos.

“No me gusta que el equipo esté normalizando perder”, le dijo Criollo a Maleja y ella coincidió con el. Hablaron sobre Duván, a quien señalarn de ser muy pasivo y calmado, cosa que no beneficia al equipo en medio del juego.

Cuando mencionaron a Emily, Maleja expresó que “ella es joven, pero ella todavía se cree una niña. Ella es buena, pero como se siente como una niña ella necesita sentir la aprobación de todos y le hace falta a ella misma creerse fuerte”.

Maleja también ha revelado que creció en un barrio popular de Bogotá junto a su mamá y sus hermanas, además, que tiene una marca de ropa deportiva llamada ‘Bestial’. En OnlyFans es donde sube parte de su contenido erótico y a pesar de que cerró sus redes sociales como Instagram, donde tenía 17 mil seguidores, sigue siendo muy “solicitada” por sus fotos.

SEGUIR LEYENDO: