Foto: Carolina Cruz denuncia que están usando su nombre para estafar en redes sociales

A través de varias historias de Instagram, la presentadora vallecaucana hizo un llamado al Invima para que investigue el uso indebido de su imagen para promocionar productos adelgazantes

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Foto: Instagram @carolinacruzosorio

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora Carolina Cruz denunció irregularidades con el uso de su nombre en internet, un hecho que también ha ocurrido con otras figuras reconocidas como Greeicy Rendón y el presentador Carlos Calero, recordado recientemente por su intervención en el concurso ‘Yo me llamo’.

En varias historias, la conductora del programa matutino ‘Día a día’ indicó que algunas páginas web han indicado que ella se encuentra promocionando varios productos para adelgazar, y sobre eso desmintió que sea embajadora de aquellos insumos y hasta afirmó que ni siquiera los usa.

Asimismo, la vallecaucana fue más allá y dijo que aquella modalidad se trata de una “estafa”, añadiendo que aquella estrategia es algo “Muy peligroso, -pues- jamás he consumido ese producto, ni idea qué contenga. Ojo, no arriesguen su vida”. Y en otras de las historias compartidas señaló que las cápsulas que supuestamente ella promociona “son un veneno” e invitó a sus siete millones de seguidores en esta plataforma a no adquirirlas.

Incluso, la presentadora aprovechó la situación para mencionar la cuenta oficial del Invima y advirtió que los anuncios donde aparece su imagen están “mal escritos”.

Le puede interesar: 25 años de Biblioburro: la historia de cómo el profesor Luis Soriano construyó una librería a lomo de dos burros

En total, la expareja de Lincoln Palomeque compartió tres historias en Instagram donde hasta aparece el presentador de Noticias RCN Andrés Felipe Arias.

A través de Instagram, Carolina Cruz denunció que están usando su imagen para estafar a usuarios de internet.
FOTOS: Vía Instagram (carolinacruzosorio)
A través de Instagram, Carolina Cruz denunció que están usando su imagen para estafar a usuarios de internet. FOTOS: Vía Instagram (carolinacruzosorio)

Cabe mencionar que en días pasados, la presentadora dio a conocer que luego de su separación con Lincoln Palomeque celebraron los 14 meses de vida del pequeño Salvador, hijo fruto de la relación entre la presentadora y el actor cucuteño.

Luego de haber confirmado su separación, a la pareja de celebridades se le ha visto solamente reunirse para las celebraciones de cumpleaños de sus hijos, como fue el caso del aniversario del natalicio de Matías y en el primer año de vida de Salvador.

Sin embargo, el menor de la familia Palomeque Cruz cumplió 14 meses de nacido el pasado 19 de abril y sus padres no dudaron en compartir la felicidad que sienten por festejar su vida.

Le puede interesar: “Si no hubiera tabú, no venderíamos porque hasta los curas ven porno”: Cristian Cipriani, pionero de la industria del cine adulto en Colombia

“Felices 14 meses muñeco fuerte, poderoso, campeón de la vida, maestro increíble. G R A C I A S por escogerme como tu mamá y por llevarme de la mano por este camino FANTÁSTICO, Te Amo Gordo Lindo”, escribió la presentadora junto a una fotografía del pequeño en su perfil oficial de Instagram.

En ese sentido, luego de una semana de haber confirmado la ruptura, la exreina de belleza reapareció en sus redes sociales para resolver algunas de las inquietudes que tenían sus seguidores respecto a la ruptura de su relación con Lincoln Palomeque. Una de las primeras preguntas que le formularon fue: “¿Cómo afrontar una separación? Es muy difícil”, le escribió el internauta.

Ante esta cuestión, la presentadora respondió que “Yo creo que todas las separaciones son difíciles y nadie tiene la respuesta exacta para esa pregunta, pero si uno está pegadito a Dios, uno es honesto, si uno sana desde el amor y desde el respeto, creo que todo es más fácil.

SEGUIR LEYENDO: