Video: “Era una fototeca de la niña y su familia, no una fototeca suya”, el reclamo de Tatán Mejía a Maleja Restrepo

El participante de ‘Masterchef Celebrity’ le pegó tremendo regaño a su pareja porque solamente incluyó una fotografía suya en el trabajo para el colegio de la pequeña Macarena

Compartir
Compartir articulo
Maleja Restrepo no dudó en llamarle la atención a Tatán Mejía por su desorden en casa y él también le llamó la atención a la presentadora. Tomada de Instagram @maleja_restrepo
Maleja Restrepo no dudó en llamarle la atención a Tatán Mejía por su desorden en casa y él también le llamó la atención a la presentadora. Tomada de Instagram @maleja_restrepo

Tatán Mejía y Maleja Restrepo han conformado una de las parejas más estables por cerca de 12 años de relación, de la cual nacieron Guadalupe y Macarena. La presentadora es quien más comparte tiempo junto a sus hijas pues las grabaciones de ‘Guerreros’ así se lo permiten, sin embargo, el motocrossista ha permanecido más ausente en los últimos meses debido a las grabaciones del reality de cocina del Canal RCN.

En una reciente aparición en redes sociales, Mejía compartió con sus seguidores el regaño que le propinó a su pareja por cuenta de un trabajo de su hija Macarena para el colegio, en el cual intervino la presentadora y que consistía en elaborar una galería de imágenes acerca de su ‘Experiencia Familiar’.

Al llegar a casa y ver el trabajo elaborado por su hija y la mamá, Tatán decidió compartir con sus seguidores la decepción que le produjo al encontrar que este solamente tenía una fotografía suya junto a sus hijas, dispuesta en una esquina del tablero.

“…es la familia completa, foto con la mamá una, dos fotos con la mamá, tres fotos con la mamá, cuatro fotos con la mamá … eh ¡cinco fotos con la mamá!, ve que nota seis, ¿y del papá?”, le pregunta Tatán Mejía a su hija Macarena, quien sin ningún tapujo y con su cara de inocencia le responde: “una”.

Sorprendido, indicó que efectivamente la foto está escondida en la esquina del poster que elaboró su hija junto a Maleja Restrepo, y volvió a señalar a su hija Macarena:

“…esta familia es como Guadalupe, Macarena, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá y por allá el papá, ¿cierto?”, mientras su hija mira a la cámara con un gesto de que no entiende el reclamo de su papá.

Al ver la reacción del participante de ‘Masterchef Celebrity’, la presentadora intervino y le dijo a su hija Macarena que le responda a su padre que no son ciertas tales afirmaciones, por lo que allí continuó la discusión ahora con su pareja.

“Amor, que fototeca tan brava se hizo usted, era una tarea de la familia de la niña, no una fototeca suya, un álbum de fotos de Maleja”, expresó Tatán Mejía mientras Restrepo intentaba defenderse a como diera lugar: “la verdad, te digo una cosa amor, fueron escogidas al azar porque no solamente salgo yo”.

Le puede interesar: Consejo Gremial pidió al Congreso de Colombia no ratificar el acuerdo de Escazú

En medio de los reclamos, Tatán Mejía fue regañado por su hija, quien le pidió que no hable tan fuerte porque su cartelera se puede caer al piso, lo que dejó ver que en esta oportunidad la pequeña salió en defensa de su mamá.

Aquí el contenido completo de Tatán Mejía:

El participante de Masterchef Celebrity le reclamó porque en la galería de fotos solamente aparece una sola vez

Las reacciones a este divertido episodio familiar en el que Tatán Mejía se sintió excluido en gran parte en el trabajo de su hija Macarena, no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ se encargó de replicar el contenido que ya supera las 150.000 reproducciones y ha obtenido más de 8.600 ‘me gusta’ de los internautas que también han dejado sus comentarios respecto a esta situación.

“No tiene derecho a reclamar, ayude con la cartelera también y ponga sus fotos”, fue uno de los apuntes de una usuaria, por otra parte, otros se burlaron de la situación y aprovecharon para llenar de halagos al paisa, “Tatán, tranquilo que yo tengo un cartel lleno de fotos tuyas. Papacito”, y otros han expresado el amor que sienten por la pareja: “Jajaja los amo, Maleja tratando de explicar y Macarena pidiendo que no hable tan fuerte porque se cae su cartel”.

SEGUIR LEYENDO: