Desafío ‘The Box’: Gamma sigue sin poder ganar, sus contrincantes ahogan sus sueños de llegar a la final

Después de haber resultado vencedores en el reto anterior, volvieron a caer frente a Beta

Compartir
Compartir articulo
Beta, ganadores del Desafío de Sentencia y Bienestar, celebraron el triunfo de llevarse todas las comodidades a casa. Tomada de Canal Caracol en vivo.
Beta, ganadores del Desafío de Sentencia y Bienestar, celebraron el triunfo de llevarse todas las comodidades a casa. Tomada de Canal Caracol en vivo.

En este ciclo de la competencia que dio inicio con la expulsión de Ossa de la competencia por haber roto las reglas que impedían consumir alimentos al interior de las casas después del Desafío de Sentencia y Hambre, las mujeres nuevamente se vieron enfrentadas a ser las portadoras del chaleco de sentencia y con esto llegó a la casa Gamma la posibilidad de entregarle el souvenir a una de sus contrincantes y así también obtuvieron el beneficio de llegar al anhelado Cubo.

Al espacio adaptado para el goce y disfrute de una pareja asistieron Maleja y Criollo, quienes además tuvieron la oportunidad de conversar acerca de lo que está ocurriendo con su grupo de compañeros de Gamma mientras disfrutaron de una buena cena y unas copas de vino, para posteriormente dormir cómodamente en una cama durante una noche.

“Era necesario cambiar esa aguantadera de hambre … no me gusta que el equipo ya esté normalizando perder y uno saber que tiene las capacidades, pero pierde, pierde”, expresó Criollo en su conversación con Maleja en el Cubo.

Allí, nuevamente surgió la pregunta dirigida hacia la integrante de Gamma, en la que Criollo quiso conocer un poco más acerca de la profesión de Maleja como creadora de contenido para adultos y la desafiante le recordó que todo inició cuando comenzó su proceso de rehabilitación a las drogas, dejando impresionado a su compañero.

“Cuando yo me empecé a rehabilitar no encontraba un camino, entonces en ese tiempo mi cuñado y mi hermana pusieron un estudio de modelos web cam. Yo fui allá a hacerles fotos a las chicas y yo empecé a ver que llegaban chicas con muchas necesidades, les empezaba a ir súper bien por lo que me daba mucha curiosidad … yo les dije a mi hermana y mi cuñado que yo lo quería intentar y me dijeron ‘hágale’”, recordando que al pararse frente a una cámara desnuda le pareció una completa locura.

Le puede interesar: Impuesto vehicular en Bogotá: ya está habilitado el mecanismo de descarga y pago virtual

Y aunque varios de sus compañeros especularon sobre las situaciones que ocurren en el Cubo, lo cierto es que entre Maleja y su compañero Criollo no pasó nada más que una buena noche de descanso y recuperación energética, además de un rato de esparcimiento entre los lujos que ofrece el lugar.

Así se desarrolló el Desafío de Sentencia y Bienestar

En esta oportunidad los desafiantes se enfrentaron nuevamente a una prueba por relevos en el que cada integrante del equipo tuvo que saltar a la piscina y desamarrar las tapas que impedían en paso por el túnel sumergido; posteriormente, al salir del tanque de agua se encontraron con un equilibrio que los digirió hasta la piscina más profunda.

Competencia de Sentencia y Bienestar en el agua, desarrollada en el Box Azul, donde resultaron vencedores Beta. Tomada de Canal Caracol en vivo.
Competencia de Sentencia y Bienestar en el agua, desarrollada en el Box Azul, donde resultaron vencedores Beta. Tomada de Canal Caracol en vivo.

Al llegar allí, debieron sumergirse para sacar el fondo una pequeña bolsa de arena que debieron transportar de regreso al inicio de la pista, superando los mismos obstáculos y ubicando el elemento sobre una plataforma dispuesta para este fin. Una vez las mujeres del equipo completaron los relevos, el último fue ejecutado por el hombre, quien fue el encargado de lanzar las bolsas de arena a un tablero que debieron mantener en equilibrio y así superar la prueba.

Desafío de Sentencia y Bienestar. Tomada de Canal Caracol en vivo.
Desafío de Sentencia y Bienestar. Tomada de Canal Caracol en vivo.

Nuevamente, en esta oportunidad Beta tomó ventaja sobre el resto de retadores quedándose con todos los beneficios en su casa y sobrepasó a Alpha, que quedó en segundo lugar, eligiendo la comodidad de las camas para dormir bien. Aunque Gamma peleó hasta el final por el segundo lugar, Porto presentó un momento de dificultad en la piscina profunda que le impidió alcanzar la bolsa de arena fácilmente y al comienzo de la competencia, Grecia, encargada de abrir el túnel, no logró ejecutarlo fácilmente, quedando sin ningún tipo de beneficio.

La sentenciada por Beta en esta oportunidad fue Emily, a quien eligieron porque sus inseguridades están perjudicando a sus compañeros, ya que siempre requiere de la aprobación de todos para ejecutar bien su competencia.

Emily, de Gamma, es la tercera sentenciada de este ciclo. Tomada de Canal Caracol en vivo.
Emily, de Gamma, es la tercera sentenciada de este ciclo. Tomada de Canal Caracol en vivo.

SEGUIR LEYENDO: