Video: “Veo una agarrada de nalgas cerquita”, el reclamo de Maleja Restrepo a Tatán Mejía

Al parecer, la presentadora de ‘Masterchef Celebrity’ encendió la polémica en redes al afirmar que en los avances del capítulo de hoy se alcanzó a ver el hecho

Compartir
Compartir articulo
Maleja Restrepo y Tatán Mejía. Foto: Instagram @maleja_restrepo
Maleja Restrepo y Tatán Mejía. Foto: Instagram @maleja_restrepo

Sin lugar a dudas, la relación que sostienen Maleja Restrepo y Tatán Mejía ha logrado capturar la atención de sus seguidores en redes sociales pues desde que el deportista comenzó su participación en el reality de cocineros del Canal RCN, sus interacciones se han vuelto más constantes conforme van apareciendo los nuevos episodios del concurso y los diferentes hechos que ha protagonizado el motocrossista.

Un beso con Aida Morales, el coqueteo constante de sus amigas y al parecer un nuevo hecho que compartió Claudia Bahamón a través de sus ‘InstaStories’ en el que aseguró que algo extraño se había visto en el avance del episodio que se presentó este 28 de abril en el que, al parecer, Mejía habría hecho un leve movimiento con sus manos tocando la retaguardia de la presentadora.

“Primero le agarro yo las nalgas a Claudia Bahamón que usted, eso dejémoslo claro, ¿si o no Clau?”, expresó la presentadora de ´Guerreros’ en sus ‘InstaStories’, quien posteriormente le recordó a su pareja que había dado dos picos en televisión nacional, por lo que ella tendría el mismo derecho con personas del mundo del entretenimiento y son de su gusto.

Y agregó: “…cuando yo me encuentre a Mario Casas en algún momento de mi vida, yo le voy a dar un pico y usted no me puede decir nada, o a Miguel Ángel Silvestre”, allí el motocrossista señaló que todo estaba perfecto, y que él sería el encargado de tomarle las fotografías.

Sin embargo, la publicación no pasó desapercibida por Claudia Bahamón quien replicó el contenido en las historias de su cuenta de Instagram en el que además, le puso algo de picante a la tentadora propuesta de Maleja Restrepo con el siguiente texto:

“¿Viste el avance de mañana? ¡Este man no merece nada Maleja! Me dijo que yo le hago perder el tiempo jajajaja”, escribió la presentadora de ‘Masterchef Celebrity’.

Posteriormente, Maleja replicó también el mismo contenido y amenazó a manera de broma a la presentadora con que si veía un mínimo acercamiento por parte de su pareja a la hermosa modelo, este no tendría la posibilidad de recibir una muestra de cariño en la noche al llegar a su casa.

“Jajajaja veo una agarrada de nalgas cerquita y hoy no hay amor por decirte eso. No te lo mereces”, escribió Maleja en su publicación de Instagram.

Aquí el contenido completo de Maleja Restrepo:

Así lo dio a conocer la presentadora de 'Guerreros' a través de sus historias de Instagram

Así reaccionó al beso con Aida Morales

Una divertida escena se vivió en la cocina de ‘Masterchef Celebrity’ cuando Tatán Mejía y Aida Morales cuando la actriz le plantó un beso de forma sorpresiva al deportista, bastante conmocionado.

“¿Qué van a hacer? Nosotros dijimos ‘besarnos’”, expresó Aida Morales cuando pasó con Tatán Mejía frente al jurado, posteriormente el deportista comentó: “¡Ay! Se me acabó el matrimonio, yo creí que no lo iba a hacer”, puntualizó el motocrossista.

La reacción de Maleja Restrepo ante supuesta situación romántica entre Tatán Mejía y Aida Morales. Foto: Instagram
La reacción de Maleja Restrepo ante supuesta situación romántica entre Tatán Mejía y Aida Morales. Foto: Instagram

¿Cuál fue la reacción de la presentadora? Pues bien, dando continuidad al tono jocoso de la situación, la caleña escribió sobre la publicación realizada por la presentadora de ‘MasterChef Celebrity’: “De lo que una se entera por el Instagram de Claudia Bahamón, ahora a quién se la va a pelar, la piña, obvio Tatán Mejía”.

SEGUIR LEYENDO: