La respuesta de Katherine Miranda a quien le dijo que era fea

A través de un perfil de Twitter, identificado como Ómar Colmenares, el hombre criticó a la congresista por el cambio de su aspecto físico

Compartir
Compartir articulo
Usuario de Twitter llamó fea a Katherine Miranda. Foto: Infobae
Usuario de Twitter llamó fea a Katherine Miranda. Foto: Infobae

La representante a la Cámara por Bogotá, Katherine Miranda, fue criticada por su aspecto físico hace algunos años, por un perfil de Twitter identificado como Ómar Colmenares. En una de las fotos se ve a la política años atrás con el cabello sin teñir, mientras que en la otra se ve con su estilo reciente; ella no tardó en defenderse.

El abogado laborista, como se hace llamar en la red social escribió en un trino: “Para eso es que sirven los millones del congreso, Katherine Miranda”, como crítica al gran cambio en la apariencia que se puede apreciar entre una foto y otra.

Soy fea! Pero jamás corrupta o asesina”, respondió la congresista al trino del internauta de Twitter.

Además, agregó, “y me quieren 120.000 personas”, haciendo referencia a la cantidad de votos que consiguió en las elecciones legislativas del pasado 13 de marzo que le permitieron conservar su curul.

Miranda recibió el apoyo de varios usuarios quienes le expresaron comentarios positivos: “usted es valiente, inteligente y hermosa”, “usted es hermosa por fuera y por dentro”, “feo usted”, entre otros.

Crítica a Katherine Miranda por su aspecto físico. Foto: Twitter @LawyerOCT
Crítica a Katherine Miranda por su aspecto físico. Foto: Twitter @LawyerOCT

Por la gracia en su respuesta, Katherine ha sido mejor recibida que la burla inicial de Ómar Colmenares. “De las pocas congresistas que puede decir que ha ganado su plata trabajando”, escribió una usuaria en Twitter.

Cabe resaltar que, Katherine Miranda ha sido reconocida en los últimos meses por lograr una masiva votación, dentro de las mejores en Bogotá, durante las pasadas elecciones legislativas, en donde quedó reelegida en su cargo con por lo menos 120.000 votos a su favor.

La congresista se ha posicionado como una representante que lucha contra la corrupción.

Así respondió la congresista en la red social. Foto: Twitter @MirandaBogota
Así respondió la congresista en la red social. Foto: Twitter @MirandaBogota

Representante Katherine Miranda aseguró que el Ejército está escondiendo más muertos del operativo en el Putumayo

Este martes 26 de abril, la congresista publicó dos documentos en los que se podría establecer que las dos víctimas fatales más, serían exmiembros del Ejército Nacional.

De acuerdo con Miranda, las personas que murieron en el cuestionado operativo no son once, como se había dicho en un inicio, sino 13. Esas otras dos víctimas fatales de las que habla la representante a la Cámara habrían prestado el servicio militar en el Ejército.

La funcionaria cuestionó a Molano y le preguntó, si en el caso de estas otras dos presuntas víctimas, también las autoridades van a decir que se trata de integrantes de las disidencias de las Farc. Es de resaltar que las dos personas mencionadas por la congresista serían familiares.

Ministro @Diego_Molano y qué me dice estás dos personas más asesinadas por el Ejército en Puerto Leguizamo. Ya no son 11, son 13 los muertos y los dos nuevos habían prestado servicio Militar al país. ¿También va a decir que eran disidentes de las FARC?”, escribió Katherine Miranda en su cuenta de Twitter.

En el mismo trino la congresista publicó los documentos que certifican que los ciudadanos identificados como Lizandro Paredes Sanjuan y Daniel Eduardo Paredes Sanjuan, prestaron el servicio en el Ejército Nacional.

SEGUIR LEYENDO: