Adiós a Karol G: Anuel AA y su novia Yailin presentan al nuevo integrante de su familia

Los artistas consolidan su amor con un “hijo” del que presumieron en videos

Compartir
Compartir articulo
Yailín La Más Viral y Anuel AA. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Yailín La Más Viral y Anuel AA. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

El cantante Anuel AA y su novia Yailin se la han pasado mostrando su romance en las redes sociales. El artista fue compañero de la colombiana Karol G. Esta nueva pareja lleva poco tiempo de noviazgo y su relación ha sido una de las más polémicas del año.

Además, están cansados de que comparen a Yailin con la colombiana Karol G, porque dicen que Anuel AA tiene una relación parecida a la que tenía con la cantante: en la anterior primaron los regalos lujosos, viajes, carros, rosas y peluches por montones, igual que en la actual. Aunque es de resaltar que Anuel AA tiene dos tatuajes dedicados a la colombiana, uno con su nombre, “Carolina”, y el otro en su espalda.

Yailin aparentemente ya está casada con Anuel AA. “Me encantas porque cada día encuentro al amor de mi vida en la misma persona: ¡tú! Anuel”, así es como describe la dominicana a su pareja por medio de sus redes sociales.

Ahora la pareja ha presentado a su primer ‘hijo’, un nuevo integrante en la familia, que los tiene enamorados. Para ellos, es el sello del amor, otro paso para consolidar su relación, debido a que se comprometieron hace unas pocas semanas a través de redes sociales.

infobae

Se trata de un cachorro de raza pomerania que tiene enamorados tanto a ellos como a sus seguidores. Anuel publicó un video en el que dice “Bienvenido a la familia”, refiriéndose al pequeño peludo que ahora hace parte de lo que para él es su nueva familia.

Así empezó esa historia de amor

De acuerdo con medios internacionales como Mag (El comercio de Perú), la primera vez que Anuel AA y Yailin La Más Viral se habrían visto frente a frente fue en los últimos meses de 2021, cuando sonó la propuesta de desarrollar una colaboración musical. Posteriormente, se puso todo el foco sobre ellos, los medios se refirieron a un posible romance cuando se les vio en una discoteca de República Dominicana.

El miércoles 26 de enero la dominicana publicó un video que retrata a Anuel poniéndole un anillo:

“Ese candado no tiene llave, a punta de bala tienen que abrir ese candado, a punta de bala”.

Enseguida, la propia Yailin fue quien incluyó la palabra boda: “Comprometida ya. Hay boda señores”. Esto es todo lo que han comunicado. Jorgina Guillermo Díaz, es el verdadero nombre de Yailin, que actualmente tiene 19 años de edad. Si se habla de su repertorio musical, figuran canciones como ‘Chivirika’, canción colaborativa con El Villano RD; además de temas individuales como ‘Depósito de leche’.

SEGUIR LEYENDO: