Epa Colombia no cumplió, llegó sin sobre al matrimonio de Andrea Valdiri

Aunque la empresaria había revelado que les daría una millonaria suma a los recién casados, la madre de la barranquillera reveló que Daneidy Barrera no entregó ningún sobre en la boda

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @epa_colombia
Foto: Instagram @epa_colombia

La presencia de Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, y Karol Samantha, su nueva novia, en la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma causó todo un revuelo. De acuerdo con lo expuesto por varias páginas dedicadas a curiosear en la vida de los famosos, algunos de los asistentes al matrimonio dijeron que la influenciadora y empresaria estuvo a punto de quedarse por fuera del evento, puesto que su pareja no habría estado entre la lista de invitados por los recién casados.

Al parecer Barrera se fue de la fiesta a los pocos minutos, muy enojada con su amiga barranquillera, aunque otras versiones indican que se quedó en la reunión junto a La Jessu. Días después, Epa Colombia se desahogó ante sus seguidores de redes sociales mientras hablaba por teléfono con alguien que se cree era Koral Costa. Manifestó que le parecía injusto el trato que recibió su novia por cuenta de los ataques de las personas que la rodean.

¿Por qué la tratan tan mal?, acaso es que ella tiene la culpa o qué, no tiene la culpa te lo juro que no tiene la culpa, independientemente de lo que sea es horrible uno sentirse así”, mientras que al fondo la mujer le dice vía telefónica: “tú sabes que yo no suelo hablar mal de nadie y no me gustó el detalle”.

Ante todo el lío, la madre de Andrea Valdiri salió a aclarar lo sucedido, insistiendo en que nadie había tratado mal a Epa o Karol en la boda. Sin embargo, un detalle de lo manifestado por la madre de la barranquillera ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales y es que, según ella, Daneidy Barrera no llevó ningún sobre de regalo a la pareja de recién casados.

Carmen Valdiri aclaró que la mujer no pudo ingresar porque Karol Samantha no estaba invitada y no porque no tuviera sobre, y aclaró que tampoco la echaron después de recibir el regalo económico. “Quiero aclarar otro punto, porque inventan me escribe una seguidora que después que se recibió el sobre de Epa la sacaron, yo fui la encargada de los sobres y EPA en ningún momento llevó sobre. Se lo pueden preguntar a la misma Epa”, concluyó la mujer.

Más allá del problema con la nueva novia de la empresaria de las keratinas, la revelación de la madre de Valdiri ha causado confusión, pues días antes Epa Colombia había señalado que en su sobre iba a regalarle enre 10 o 20 millones de pesos a la feliz pareja.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, Daneidy Barrera confirmó que la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma sucedería, esto porque en ese momento ninguno de los dos había señalado ni siquiera tener una relación amorosa.

Sus seguidores le cuestionaron qué regalo le iba a dar a la feliz pareja y ella señaló que su nueva novia dijo que en el sobre les iba a dar $500.000 porque no tenía mucho dinero en el momento. Sin embargo, Epa Colombia reveló que por su parte sí le iba a dar a la pareja una buena cantidad de dinero. “Cuando me preguntó cuánto iba a poner en ese sobre yo le dije que entre 10 y 20 millones, y ella maric* yo creo que solo 500 mil pesos porque estoy sin plata”, señaló.

Desde ese momento, Epa Colombia había señalado que iba a ir con su nueva novia a la boda y señaló que sabía que la criticarían. La empresaria respondió la pregunta de quién iva a ser su acompañante a la defensiva, pero hizo referencia a Karol Samantha, quien ha recibido críticas por parte de sus seguidores.

“¿Para qué te digo? ¿Para que me sigas tratando mal y juzgando?” y luego agregó que “yo no podía seguirme engañando, entonces amor tienes que darme la posibilidad de conocer nuevos amores. Miren que Andrea pasó por cinco amores y llegó el último, y amigas yo voy por el segundo apenas”.

SEGUIR LEYENDO: