“Vivan su vida”: Shaira se despachó contra quienes la critican en redes sociales

La cantante, a quien se le recuerda por ser ganadora del ‘Factor Xs’, se despachó en su cuenta de Instagram por unos mensajes que recibió en su cumpleaños

Compartir
Compartir articulo
Fotografía: Instagram @shaira_oficial
Fotografía: Instagram @shaira_oficial

Una nueva polémica tiene como protagonista a la joven artista Shaira Peláez, quien cumplió 19 años hace un par de días y que, luego de publicar algunos contenidos sobre su celebración, recibió una gran cantidad de críticas por parte de quienes dicen que no ha tenido éxito desde que brilló en su niñez.

Fueron tantos los mensajes en su contra, que sin pensarlo dos veces la ganadora del ‘Factor Xs’ decidió salir al paso de quienes la cuestionan y por eso les envió un contundente mensaje.

A través de su cuenta de Instagram y evidentemente molesta, la joven le pidió a sus ‘haters’ que se metan en su propia vida y la dejen en paz.

“A la gente que comenta cosas con odio quiero decirles que me vale (...) Dejen de estar viviendo la vida de los demás e inventando cosas para joder a la gente, en este caso para joderme a mí. Vivan su vida que yo creo que por no tener una es que tienen la necesidad de acudir al odio y a la envidia, así como a destilar veneno”, aseveró Shaira.

Las reacciones a sus palabras fueron inmediatas, como era de esperarse, y aunque muchos concordaron con su opinión y compartieron su postura, hubo otros que le pidieron a ella dejar de dar importancia a este tipo de personas y dedicarse más bien a su vida profesional.

“Esta peladita está muy crecida y eso que no ha conseguido nada en su vida”, “desde que saliste del Factor X no has vuelto a sonar, acéptalo y no acudas a este tipo de cosas para llamar la atención”, “nunca debió crecer, de niña era adorable y ahora es detestable” y “lo único que está haciendo es dañar su carrera, va por el mismo camino de Marbelle”; son algunas de las reacciones que suscitó la santandereana.

infobae

Y es que tal y como lo señalan algunos comentarios, la cantante últimamente ha sonado más por sus problemas que por su música. Por ejemplo, el pasado 11 de marzo, Shaira compartió en redes sociales un video con el cual dejó mostró la discusión que sostuvo con un policía de tránsito, quien le reclamó porque supuestamente estaba parqueada en un lugar prohibido.

De acuerdo con lo expuesto por la joven cantante a través de un comunicado, todo sucedió en inmediaciones del centro comercial Colina Campestre, de Bogotá, cuando ella hacía una larga fila para ingresar al parqueadero, pues acompañó a su madre a hacer unas compras.

Teniendo en cuenta que este era el primer día sin IVA del 2022, el lleno en el lugar era total y optaron porque la señora Francy Emilce (mamá) se adelantara al supermercado, mientras Shaira podía ingresar y encontrar un lugar.

“Más adelante me detengo con las estacionarias prendidas y el carro encendido a esperar que mi mamá se acerque, como quiera que había decidido no hacer compras por la cantidad de gente que había. Es algo normal y todas las personas que conducen han tenido que detenerse un momento a esperar algo sin exceder el límite de tiempo; adicional a que había tráfico los carros no circulaban”, expresó la artista santandereana, haciendo alusión al artículo 2 de la Ley 769 de 2002 del Código Nacional de Tránsito.

Sin embargo, fue allí que apareció el agente de tránsito para pedirle a Shaira que moviera su vehículo, pero según dice, a pesar de que habían muchos otras personas en su misma situación y no podía correrse, él uniformado solo le habría pedido a ella que se moviera de allí y no en los mejores términos.

Finalmente, tuvo que intervenir el abogado de Shaira y a ella le fue impuesto un comparendo, con lo cual se puso fin al conflicto. No obstante, recibió muchas críticas e insultos en redes sociales, pues los videos fueron difundidos en grupos de policías que reprocharon su actitud.

SEGUIR LEYENDO