Nicky Jam tendría nueva novia, una despampanante modelo colombiana

De acuerdo con algunas versiones, Grecia Viloria sería la nueva pareja del artista, que recientemente lanzó su último trabajo musical

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, el cantante Nicky Jam. EFE/Alejandro García/Archivo
En la imagen, el cantante Nicky Jam. EFE/Alejandro García/Archivo

En octubre de 2021 el puertorriqueño Nicky Jam dio a conocer el inicio de un nuevo noviazgo con la modelo venezolana Génesis Aleska, pero la polémica surgió porque ella era amiga de la norteamericana Cydney Moreau, también modelo y con quien el artista mantuvo una relación ocho meses antes.

Con la estadounidense duró un año y medio, pero su tusa no duró mucho tiempo y una prueba de ello fue el anuncio que dio a conocer con respecto a su nuevo amorío, el cual pintó bien al principio como ocurre en la mayoría de relaciones, pues el artista le regaló de Navidad un Lamborghini Huracán color rosa, cuyo precio rodea los 250 mil dólares (más de 933 millones de pesos colombianos al cambio actual); sin embargo, parece que no hay un final feliz en este vínculo.

El primer rumor que alimenta la teoría de una posible ruptura es la pareja no comparte fotos desde el pasado 14 de marzo; y el segundo lo dio a conocer recientemente el programa ‘Lo sé todo’, donde afirmaron que no han tenido encuentros en público desde hace un buen tiempo, y hasta señalaron que desde el pasado 17 de marzo, día en que Nicky Jam celebró su cumpleaños en Aspen, Estados Unidos, la pareja está distanciada.

Pero eso no fue todo: aquel magazín de entretenimiento también especuló sobre quien sería la nueva novia del intérprete de éxitos como ‘Travesuras’, ‘Curiosidad’ y ‘El perdón’ entre otros. Se trataría de otra modelo, pero de nacionalidad colombiana.

Le puede interesar: “Quiero ayudar a mucha gente”: Edwar Ríos, el joven que se tatuó la cara de varios influenciadores

Grecia Viloria es el nombre que pone sobre la mesa ‘Lo sé todo’ como nueva pareja de Nicky Jam, y en redes sociales estarían las pruebas, pues en principio, se conoció una foto de la colombiana en un concierto del artista urbano; hasta ahí todo normal, pero lo extraño ocurrió cuando, aparentemente, compartieron muy juntos detrás del escenario, algo que llamó la atención de uno que otro asistente.

La modelo colombiana Grecia Viloria sería la nueva novia de Nicky Jam.
FOTO:Vía Instagram (grecia.viloria31)
La modelo colombiana Grecia Viloria sería la nueva novia de Nicky Jam. FOTO:Vía Instagram (grecia.viloria31)

Ante este rumor, ninguno de los dos famosos ha confirmado o desmentido el hecho; pero el artista tampoco ha aclarado la posible ruptura con Génesis Aleska. Lo que sí ha hecho es postear, sobre todo en Instagram, fotos, videos e historias solo, levantando las sospechas sobre un rompimiento con la venezolana.

En redes sociales se presume que la modelo internacional sería la nueva pareja del puertorriqueño. VIDEO: Instagram (Lo sé todo)

Con respecto a la actualidad musical del cantante...

Cabe mencionar que Nicky Jam viene de hacer dos conciertos exitosos en Canadá. Allí ha incluido en su repertorio el más reciente sencillo ‘Ojos rojos’; y es que la acogida entre su fanaticada ha sido tal, que luego de dos meses de lanzamiento logró posicionarse como el tema número uno en dos de las más prestigiosas listas de música de la revista Billboard.

El artista no dudó en mostrar su dicha por este logro que llegó en medio de su gira musical, y mencionó: “Muy feliz por este momento profesional que estoy viviendo. Llevar mi música a tantas ciudades y recibir tanto cariño del público es indescriptible y a eso adicionarle el gran apoyo que está teniendo un tema que hicimos con tanto cariño como lo fue Ojos rojos, es una gran bendición” y concluyó agradeciendo a sus miles de fanáticos que ayudaron a posicionar la canción en lo más alto de aquellos listados.

No está de más precisar que el video oficial de este sencillo acumula más de 16 millones de visualizaciones en YouTube, y pese a la polémica generada con respecto a su vida amorosa, el intérprete continúa creciendo en visitas tras este lanzamiento.

SEGUIR LEYENDO: