“Cuando uno hace una fiesta no se puede poner de chichipato”: Yina Calderón

La DJ habló de la polémica entre Epa Colombia y Andrea Valdiri por el desplante a la nueva pareja de la empresaria en el matrimonio de la barranquillera

Compartir
Compartir articulo
Yina Calderón se refirió a la polémica generada entre Andrea Valdiri y Epa Colombia, por el inconveniente en el matrimonio de la bailarina y la nueva pareja de la empresaria. Fotos: Instagram
Yina Calderón se refirió a la polémica generada entre Andrea Valdiri y Epa Colombia, por el inconveniente en el matrimonio de la bailarina y la nueva pareja de la empresaria. Fotos: Instagram

El pasado 16 de abril se llevó a cabo el matrimonio entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma al que asistieron diferentes personalidades del entretenimiento entre las que se encontraba Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, quien decidió asistir al evento con su pareja, Karol Samantha.

En diferentes portales de chismes en redes sociales se filtraron conversaciones por un presunto enfrentamiento entre la empresaria y la bailarina, al parecer porque La Valdiri no dejó ingresar a la pareja de Epa Colombia a la celebración, motivo por el que casi le daña la fiesta.

Chat que revelaría el disgusto que existió entre Andrea Valdiri y Epa Colombia al no permitir el ingreso de la pareja de la empresaria al matrimonio de la barranquillera. Tomada de Instagram @rechismes
Chat que revelaría el disgusto que existió entre Andrea Valdiri y Epa Colombia al no permitir el ingreso de la pareja de la empresaria al matrimonio de la barranquillera. Tomada de Instagram @rechismes

Se desconoce si finalmente la pareja de la empresaria pudo ingresar, pero en los videos que circularon de la boda se observó que Daneidy Barrera disfrutó la celebración en compañía de su mejor amiga, La Jesuu. Y aunque el tema pareció haber quedado en un simple respeto de los protocolos de la invitación, lo cierto es que el pasado 19 de abril la también generadora de contenido se despachó en contra de Andrea Valdiri en un video que compartió a través de sus redes sociales.

No amiga eso no se hace, independientemente así uno cambie de pareja a uno no lo pueden hacer sentir mal amor, porque es que uno en el amor no manda, solamente el corazón y te digo la verdad, me duele”, agregó la empresaria en su diálogo con una amiga.

Le puede interesar: Homofobia en Medellín: motero fue amenazado con cuchillo y pistola por abrazar a otro hombre

Con la polémica todavía reciente por los rumores en redes sociales, otra de las que se pronunció respecto fue Yina Calderón, quien realizó una ronda de ‘preguntas y respuestas’ en la que uno de sus seguidores de preguntó: “¿Qué piensas de que Epa llevó a la novia al matrimonio de Andrea Valdiri?”.

A lo que la DJ respondió: “nenes, pues la verdad cuando uno hace una fiesta uno no se puede poner con esas chichipatadas que vaya solo, siempre lo invitan a uno más un acompañante y pues ella puede llevar a quien se le de la gana … yo pienso ahí que cuál es el show”.

Otro de los interrogantes que resolvió la influenciadora fue el hecho de no haber sido invitada al matrimonio de La Valdiri asegurando que no son amigas, y agregó: “no nos conocemos, aparte un día dije que estaba gordita, lo cual no me arrepiento porque igual sigo pensado que está gorda, lo que tampoco es malo, porque es mi punto de vista”.

Aquí la respuesta de Yina Calderón a la polémica:

La DJ se refirió al hecho ocurrido entre las influenciadora por cuenta de la presencia de la pareja de Epa Colombia

La exprotagonista de novela también tuvo la oportunidad de hablar de la fiesta de cumpleaños de Aida Victoria Merlano, a la que calificó como ‘la fiesta del año’ y demeritó la celebración del matrimonio entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

“Es el cumpleaños de ella, obvio y puso en la invitación dos personas porque uno no va a ir como un pato solo ahí a ver quién me saca a bailar … uno siempre va con una compañía al lado”, expresó Yina Calderón.

Y concluyó: “según me dijeron ella va a tirar la casa por la ventana, lleva tres años ahorrando para esa fiesta la nene, esa si va a ser la fiesta del año y yo estoy calentando desde ya”.

SEGUIR LEYENDO: