Boda de Andrea Valdiri: La Jesuu dice que “cualquier trapo” se pone y Epa Colombia busca un vestido barato

Son múltiples las oportunidades en que las tres creadoras de contenido han dado cuenta de la buena amistad que tienen

Compartir
Compartir articulo
La Jesuu y Epa Colombia, influencers colombianas. Foto: Instagram @lajesuu
y @epa_colombia
La Jesuu y Epa Colombia, influencers colombianas. Foto: Instagram @lajesuu y @epa_colombia

Entre todos los preparativos que encierra el desarrollo de un matrimonio, no solo la pareja rumbo a casarse es la que está pensando en sus respectivos vestuarios, sino también los invitados a la ceremonia. Por ejemplo, en el caso de la boda entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma, entre el listado de figuras de las redes sociales que harán acto de presencia en el evento están La Jesuu y Epa Colombia.

¿Las influenciadoras ya tienen listos sus vestidos? Pues bien, la búsqueda del atuendo perfecto pinta más difícil de lo que pareciera. Para empezar, desde sus Historias en Instagram La Jesuu dio vía libre a sus seguidores para que le hicieran llegar preguntas o mensajes, y, posteriormente, una usuaria manifestó su curiosidad por saber si la caleña ya tenía el vestido para la boda.

Enseguida, la también empresaria dio cuenta que, en últimas, podría lucir cualquier atuendo. “Mami, le cuento que ando emproblemada con ese galón. No mami, esta es la hora que, de verdad, verdad... cualquier trapo me pongo, usted sabe”.

No sobra recordar que, el nombre de pila de La Jesuu es Valentina Ruíz, y, como muchas otras creadoras de contenido, también ha pisado el terreno empresarial. En su caso, sus emprendimientos están enfocados en las extensiones y las pelucas.

La Jesuu habla del vestido que usará en la boda de Andrea Valdiri

Ahora, ¿cómo va Epa Colombia con la búsqueda de su outfit? Desde los primeros días de abril la también creadora de contenido dio cuenta de que ya estaba buscando vestido para asistir a la ceremonia. Entonces, en el perfil de Instagram de su empresa de keratinas publicó una Historia en la que se le vio en una tienda intentando medirse un largo vestido verde, pero este no fue el atuendo elegido al parecer.

Epa Colombia ya busca vestido para asistir a la boda de Andrea Vladiri y Felipe Saruma

Poco después, también por medio de las redes sociales, comentó que a la semana siguiente compraría su vestido. Además, aseguró que quería lucir un buen maquillaje y penado que dejara sin palabras a la gente.

“Tengo que romper amor, ojalá me ayudes (dirigiéndose a sus seguidores) a buscar un buen asesor de imagen, por lo menos alguien que me maquille bien o que me haga un peinado lindo, que no llegue ñera, sino que digan: Uy, la Epa llegó … sin palabras”.

Epa Colombia le dará millonada a Andrea Valdiri en su matrimonio

Empero, Daneidy Barrera (su nombre de pila) sigue sin seleccionar su vestuario, puesto que al parecer quisiera encontrar algo que sea económico.

“... No he comprado el vestido de Andrea Valdiri porque no he buscado un diseñador y los diseñadores cobran un mundo de dinero para un vestido. Entonces, yo decidí meterme en el centro (aparentemente de Bogotá) y ese centro está relleno… No sé qué vestido ponerme, pero de que voy a llegar bella, voy a llegar bella... Amiga, aquí en el centro me están diciendo que el vestido vale 700 mil... ¡no me imagino el vestido de Andrea! esos vestidos están muy caros amiga”, fueron sus palabras sobre el tema desde su perfil personal en Instagram.

Hasta el momento, Ni Andrea Valdiri ni Felipe Saruma han ampliado la información sobre cuál fue la fecha seleccionada para el desarrollo de su boda. Por otro lado, son múltiples las oportunidades en que La Jesuu, Epa Colombia y la bailarina barranquillera han dado cuenta de la buena amistad que tienen.

La Jesuu, Andrea Valdiri y Epa Colombia. Foto: Instagram @epa_colombia
La Jesuu, Andrea Valdiri y Epa Colombia. Foto: Instagram @epa_colombia

SEGUIR LEYENDO: