El tremendo susto que se llevó Marcela Reyes en su viaje a Estados Unidos: “No quiero irme de este mundo todavía”

La afamada DJ relató en sus redes sociales el dramático momento que vivió dentro de un avión, luego de que su esposo B King bromeara sobre accidentes aéreos

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @marcelareyes
Foto: Instagram @marcelareyes

Momentos de pánico e incertidumbre vivió en horas recientes la DJ Marcela Reyes, luego de que durante su viaje a Estados Unidos, donde espera realizar varias presentaciones, el avión en el que se disponía a volar presentara graves fallas técnicas.

De acuerdo con lo expuesto por ‘la reina de la guaracha’, como le llaman sus seguidores, ya estaba montada en la aeronave cuando le informaron a ella y al resto de pasajeros que uno de los motores no quiso funcionar de manera correcta, por lo cual estuvieron encerrados allí un par de horas.

A pesar de las molestias que la situación pudo haber generado en algunos de los ocupantes, teniendo en cuenta que después de la larga espera se les solicito descender para tomar otro vuelo, la antioqueña manifestó su felicidad por la decisión tomada, pues asegura que prefiere esperar otro vuelo a perder la vida en el trayecto.

“Antes de las seis (de la mañana) nos abordaron, pero no sirvió la turbina del avión, estuvieron dos horas, pero no prendió el motor y gracias a Dios nos bajaron y estamos vivos y no nos pasó nada, pero por qué no nos bajaron antes, dos horas encerrados en ese avión”, contó a través de sus historias de Instagram.

Marcela Reyes también destacó en su relato que “las palabras tienen poder”, ya que horas antes su esposo B King le hizo una broma sobre accidentes aéreos, aunque nunca llegó a imaginar que ese chiste pudo llegar a ser una oscura predicción.

Además, la productora musical cuestionó que este tipo de situaciones se presenten dentro de una aerolínea y advierte que de ahora en adelante el temor que le tenía a los aeroplanos será aun mayor.

“Las palabras tienen poder, B King muy chistosito antes de despegar salió con un tirito ahí todo charrito y efectivamente el avión se varó, imagínense lo grave que no prenda un motor ¡Dios mío bendito! ¿Qué estará pasando con los aviones que están teniendo tantas fallas? La verdad ya cada que me subo a uno es con pánico, pues vivo literal en ellos y solo sé que no quiero irme de este mundo todavía. Dios protégenos con tu sangre preciosa”, agregó.

Por último, Reyes aseguró que se siente agradecida con las diferentes oportunidades que le ha dado la vida de superar problemas, como estos, que podrían haberle costado la vida.

“Estas son las cosas lindas de la vida estar vivos, agradecidos, a mí la verdad, sí estoy desde toda la madrugada acá, pero comiendo empanadita, juguito, sentados en el piso, esperando que nos entreguen las maletas y agradecidos porque estamos vivos, imagínese que nos hubiera pasado algo, no, no, no, hay que agradecer, si hay vida y salud lo hay todo”, concluyó.
El susto de Marcela Reyes al no poder viajar porque su avión presentó fallas en un motor

¿Marcela Reyes sacará película biográfica?

Antes de ser aclamada y reconocida por sus millones de seguidores, esta mujer atravesó por duros momentos que marcaron su vida personal y construyeron su actual personalidad.

Y aunque son varias las situaciones familiares y personales que la antioqueña ha relatado en redes sociales, quiso hacer un resumen de su oscuro pasado a través de un video que publicó recientemente en su cuenta de Instagram.

En la grabación, se observa a una niña que interpreta a Marcela Reyes en su infancia, mientras se le ve atravesar a su alrededor por oscuros momentos del pasado que obstaculizaron su camino para ser DJ profesional. Posteriormente, se recuerda el nacimiento de su único hijo, la lucha contra una enfermedad que padece su madre y su batalla contra las críticas de la opinión pública.

“Desde niña mis sueños fueron más grandes que mis posibilidades. La vida me ha golpeado al punto de romperme y tuve que reconstruirme a pedazos para no renunciar a mi destino. Entre risas y lágrimas aprendí a hacerme fuerte en los peores momentos y comprendí lo frágiles que somos cuando vi en los ojos de mi madre tanto dolor”, es parte de lo que se escucha decir a Reyes en el video.

Las reacciones de quienes siguen a la celebridad paisa no se hicieron esperar, pues comenzaron a rumorear sobe la razón de esta producción y es que, a opinión de muchos, se trataría de una película biográfica que pronto saldría a la luz.

SEGUIR LEYENDO