¿Las ‘cuatro babys’ regresarían a MasterChef Celebrity?, revelan secreto de la producción

Las concursantes, que tanta polémica causaron en la anterior temporada, habrían sido tenidas en cuenta de nuevo por la producción

Compartir
Compartir articulo
Marbelle, Catalina Maya, Viña Machado y Carla Giraldo | Foto: Instagram @catalinamaya
Marbelle, Catalina Maya, Viña Machado y Carla Giraldo | Foto: Instagram @catalinamaya

El pasado 21 de febrero se estrenó el primer capítulo de la cuarta temporada de MasterChef Celebrity Colombia, y aunque RCN Televisión esperaba que el concurso de cocina tuviera el mismo éxito de su anterior entrega, los niveles de audiencia no han sido los esperados.

Por esa razón y como parte de una estrategia que les permitiera llamar la atención de los televidentes, la producción del show pensó en repetir la fórmula de las ‘cuatro babys’ (Carla Giraldo, Marbelle, Viña Machado y Catalina Maya), quienes causaron gran polémica en la pasada edición.

Así lo reveló el periodista Carlos Ochoa, conocido como la ‘Biblia de la televisión’, quien también explicó las razones por las cuales estas controvertidas participantes no llegaron a un acuerdo con el canal para su regreso.

“Esto no se va a dar porque faltó plata y presupuesto para la negociación. Eso sí, punto para los creativos que por fin pensaron que la estrategia de en tener a las ‘cuatro babys’ de nuevo en MasterChef es ganadora, pues ellas fueron quienes lograron llevarse el rating del año pasado”, puntualizó.

De acuerdo con lo expuesto por el también presentador del canal regional Teleantioquia, la actriz Carla Giraldo, quien se coronó ganadora de la tercera temporada, no regresó a ‘la cocina más famosa del país’ porque no se pudo poner de acuerdo con la cifra que le ofrecían. En su reemplazo, estuvo Frank Martínez.

Mientras que las recientes polémicas que han envuelto a Marbelle y a su hija Rafaella, fueron decisivas para decidir que no era una buena idea llevarla de nuevo a MasterChef Celebrity. Además, ‘la reina de la tecnocarrilera’ está grabando otro concurso de cocina en la actualidad y esto también influyo.

Las reacciones al anuncio de Carlos Ochoa no se hicieron esperar, por supuesto, y por medio de los comentarios de su publicación, el público dejó saber su opinión al respecto.

“Menos mal no volvieron, qué pereza tanta polémica que causaron”, “aunque no tenga rating, este ha sido el MaterChef que más me ha gustado” y “el error fue abusar de la receta, porque el programa tenía buena acogida los fines de semana y ahora aburre tener que verlo de lunes a viernes”; son algunos de los mensajes que se suscitaron.

Y aunque RCN no logró reunir de nuevo a sus ‘cuatro babys’, en el más reciente episodio del reality show sí se congregaron otros concursantes que hicieron historia allí: Piter Albeiro, Freddy Beltrán, El Mindo, Juanda Caribe y Hassam.

Las 'Cuatro Babys' Pudieron Regresar A Masterchef

“Menos mal no volvieron, qué pereza tanta polémica que causaron”, “aunque no tenga rating, este ha sido el MasterChef que más me ha gustado” y “el error fue abusar de la receta, porque el programa tenía buena acogida los fines de semana y ahora aburre tener que verlo de lunes a viernes”; son algunos de los mensajes que se suscitaron.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento para ‘MasterChef Celebrity Colombia’ y Canal RCN. Gracias también a Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch por tantas enseñanzas, a Claudia Bahamón por tanta dulzura y a todos mis compañeros por tanto apoyo y cariño. Esta experiencia estará siempre en mi corazón”, fueron las palabras que el trovador antioqueño emitió a través de su cuenta de Instagram, tras convertirse en el más reciente eliminado.

De ese modo, continúan en competencia Ramiro Meneses (actor y director), Martín Karpan (actor argentino), Manuela González (actriz), Aída Morales (actriz), Tatán Mejía (deportista), Isabela Santiago (actriz venezolana), Tostao (cantante), Aco Pérez (actor), Aida Bossa (actriz y cantante), Carlos Báez (actor), Cristina Campuzano (actriz), Pamela Ospina (comediante), Estiwar G (influenciador) y Chicho Arias (comediante).

SEGUIR LEYENDO