Video: filtran posible fecha de matrimonio entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Pese a que algunos en redes sociales afirman que se trata del día de ‘la boda del año’, otros indican que es el lanzamiento del ‘reality’ protagonizado por la pareja

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre el matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, el cual ha sido calificado por varios allegados a la pareja como ‘la boda del año’. Y es que la expectativa surgió desde hace varios meses, cuando Saruma empezó a convivir más tiempo con la barranquillera, y más aún cuando hacían viajes a distintos lugares del mundo.

Ahora, con las invitaciones de la ceremonia dadas a conocer por amigas y familiares de la también empresaria, solo quedaba esperar la fecha del magno evento. Y para calmar las ansias de los fanáticos tanto del santandereano como de su prometida, en redes sociales se filtró la que, presuntamente, sería la fecha en que se realizará la boda.

Durante este lunes empezó a circular en Instagram un video en el que aparece, en un computador, el diseño de una moneda: en una de las caras aparecen los rostros de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, mientras que al reverso se lee la fecha ‘16 de abril de 2022′, y tardó más en viralizarse este material, que los comentarios especulando sobre el motivo de aquel día.

Varias cuentas de entretenimiento replicaron esta grabación, y una de ellas fue ‘Rechismes’. Allí, centenares de usuarios reaccionaron indicando que, en efecto, esa es la fecha de su matrimonio. Otros, por su parte, no fueron tan precipitados e indicaron que ese sábado sería el lanzamiento del reality show de Valdiri, pues vale mencionar que en noviembre del año pasado, ella misma dio a conocer que instalaría cámaras en su casa al mejor estilo de la ‘Casa estudio’ de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Le puede interesar: “Diomedes quería tanto a sus mujeres, que hasta hijos les daba”: las frases machistas del documental en Netflix

”Se acerca el día del estreno del RealityShow de ellos”; “Eso no es boda eso van a lanzar una moneda digital”; “Estrategia de mercadeo, demasiado inteligentes”; “No creo que eso sea una boda, debe ser un reality, marketing, o algo parecido”; “No creo que se casen, a mí me parece que Andrea va a sacar una canción y eso es una estrategia” y “No se casan, sale el reality”, fueron algunas de las reacciones destacadas al post.

No está de más resaltar que hace pocos días, Shujam Valdiri, hermana de Andrea, presumió ante sus seguidores en esta misma plataforma una caja que contenía el ostentoso whisky Blue Label y un sobre apoyado sobre una base de acrílico que contenía el mensaje “Con la bendición de Dios tenemos el gusto de invitarles a nuestro matrimonio”.

A través de Instagram, circula el video de una animación donde aparece la que sería la fecha de boda entre ambos influenciadores. VIDEO: Vía Instagram (rechismes)

¿Embarazada?

Pero los rumores no paran ahí, pues en días recientes se especuló, incluso, hasta de un posible embarazo de la modelo y empresaria. Todo surgió cuando, en una historia de Instagram, se le vio con su vientre inflado, y ante esto, no fueron pocos los seguidores que afirmaron que ella estaba en cinta.

En detalle, aquel post hace referencia a una aparición de Andrea Valdiri en uno de sus ensayos junto a su equipo de trabajo y en uno de los movimientos que realiza la generadora de contenido se ve cómo su vientre tiene un aspecto diferente y un tanto pronunciado, por lo que las especulaciones de la llegada de un nuevo integrante a la familia Saruma Valdiri se dispararon.

Sin embargo, otros comentarios apuntarían a que la bailarina podría no estar embarazada sino simplemente presentando algunos problemas de digestión, y también, o estar pasando por un cambio hormonal que hace que su abdomen se vea más inflamado de lo habitual.

La bailarina se encontraba ensayando con su equipo de trabajo y encendió el rumor de la llegada de un nuevo integrante a la familia

SEGUIR LEYENDO: