Video: Grupo Niche pone a Becky G y a su novio a tirar pasos de salsa... y tienen talento

La cantante estadounidense volvió a hacerle un ‘guiño’ a Colombia demostrando que conoce a la agrupación nacional y exhibiendo sus dotes de bailarina

Compartir
Compartir articulo
En Instagram, la cantante Becky G y su pareja, el futbolista Sebastian Lletget sorprendieron bailando salsa del Grupo Niche.
FOTO: Capturas de pantalla de Instagram (theylovedaboy)
En Instagram, la cantante Becky G y su pareja, el futbolista Sebastian Lletget sorprendieron bailando salsa del Grupo Niche. FOTO: Capturas de pantalla de Instagram (theylovedaboy)

Desde hace varias semanas la cantante estadounidense Becky G ha tenido acercamientos importantes con Colombia. Primero, lanzó ‘Mamiii’, colaboración hecha con Karol G y que, según sus fans, es una indirecta para Anuel AA; después, estuvo presente en la última edición de los Premios Oscar interpretando, junto a Luis Fonsi, la canción ‘We don’t talk about Bruno’, que se presumía, iba a ser cantada durante la gala por Carolina Gaitán y Mauro Castillo.

Ahora, la artista urbana volvió a sorprender con un ‘guiño’ al país, pero no precisamente cantando al lado de otro colombiano, sino bailando salsa al ritmo de uno de los grupos más emblemáticos del género.

Ella no fue la encargada de compartir el video del curioso momento bailando salsa, sino su novio, el futbolista Sebastian Lletget, que milita en la MLS y dejó saber en su cuenta de Instagram que tanto él como su pareja se gozan la canción ‘Anamile’ de Niche.

“Oh you didn’t know we get down like that”, escribió el volante del New England Revolution junto con el clip de 15 segundos que, en menos de un día, ha logrado más de 140 mil reproducciones y cerca de 1.160 comentarios de muchos amigos de la pareja admirando su talento para bailar este género.

Le puede interesar: Esta es la canción oficial del Festival de la Leyenda Vallenata 2022 que le rinde homenaje a Jorge Oñate

A través de Instagram, el jugador de la MLS subió un video donde aparece con su pareja bailando 'Ana Milé' del Grupo Niche. VIDEO: Vía Instagram (theylovedaboy)

Por su parte, Rebbeca Marie Gomez -nombre de pila de la artista- reposteó el video en la sección de historias de su perfil de Instagram, mostrándole a sus 31.4 millones de seguidores su gusto por la salsa y por la agrupación colombiana.

Recientemente, la cantante de éxitos como ‘Mayores’, ‘Ram pam pam’, ‘Mayores’ y ‘Sin pijama’, generó todo tipo de comentarios en otras redes como Twitter por cuenta de su sorpresiva participación en los Oscar al cantar ‘No se habla de Bruno’, perteneciente a la banda sonora del premio a ‘Mejor película animada’, ‘Encanto’.

Y es que para interpretar la icónica canción de la cinta de Disney inspirada en Colombia, se creía que solamente fueron citados para la gala los artistas Carolina Gaitán y Mauro Castillo, quien posterior a la premiación celebrada en el Dolby Theatre de Hollywood, se refirió a las intervenciones tanto de Becky G como de Luis Fonsi.

El vallecaucano mencionó, en diálogo con W Radio, que aquello correspondió a “una invitación a resaltar lo latino (...) acá los latinos están muy felices porque finalmente siempre, para la industria, tenemos esa tendencia a ser ciudadanos de segunda clase, tengo que decirlo”, afirmando además que el proyecto de Encanto ha sido tan colombiano como internacional.

Le puede interesar: ¡Bienvenida la FILBo! Ciclos de cine nacional y coreano, debates presidenciales y algunos de los invitados a la feria literaria de Bogotá

En aquella charla, Castillo también precisó que Lin-Manuel Miranda, director de la banda sonora de la película animada, al ser puertorriqueño, le hizo “un guiño” a la comunidad latina con las invitaciones hechas a Fonsi y a Becky G.

“Como dice un poeta: ‘todos somos héroes en busca de auxilio’ y dado eso estamos brindando oportunidades desde nuestro quehacer para todas las personas que quieran soñar son esto, y pues para Fonsi y Becky G también, independiente de si nunca habían hecho un cha cha chá o si deberían o no estar ahí”, expresó el actor recordado por su papel de Wilson Manyoma en la telenovela ‘El Joe: la leyenda.

SEGUIR LEYENDO: