Mario Cimarro está decepcionado de ‘Juan Reyes’, su personaje en Pasión de Gavilanes 2

El más reciente episodio de la segunda entrega de la telenovela colombiana causó revuelo en las redes sociales, luego de que el hermano mayor de los Reyes cometiera un acto que muchos calificaron como “desagradable e injustificable”

Compartir
Compartir articulo
El antes y después de Mario Cimarro. (Foto: Instagram)
El antes y después de Mario Cimarro. (Foto: Instagram)

En el mes de febrero Telemundo estrenó la tan esperada segunda temporada de Pasión de Gavilanes, la exitosa novela colombiana que, después de 20 años de su estreno, seguía teniendo a varios seguidores a la espera de una continuación. Aunque, por ahora, la telenovela solo se transmite por ese canal en algunos países, el impacto del más reciente episodio presentado al aire ha conmocionado a los televidentes y decepcionó al actor Mario Cimarro, quien interpreta a uno de los protagonistas.

El capítulo 32 de Pasión de Gavilanes 2 ha causado todo un revuelo en la fanaticada, pues la segunda entrega de esta telenovela sigue manteniendo esos momentos de asombro por parte de los personajes más recordados como Norma (Danna García), Jimena (Paola Rey) y Sara Elizondo (Natasha Klauss) junto a Juan (Mario Cimarro), Óscar (Juan Alfonso Baptista) y Franco Reyes (Michel Brown). Además, la serie agregó a los hijos de las respectivas parejas amorosas y mantuvo en la historia a Rosario Montes, interpretada por Zharick León, quien es la villana en esta temporada.

Pues bien, los problemas entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se reforzaron con el regreso de Rosario Montes a la historia y, de la misma forma, con los problemas que sus propios hijos empiezan a enfrentar. Sin embargo, las acciones de Juan Reyes en el más reciente episodio decepcionaron al mismo actor que lo interpreta.

La relación entre Juan y Norma es una de las más queridas por los fanáticos de la telenovela; sin embargo, en esta temporada el amor entre esta pareja se ha visto desaparecer, especialmente porque Norma ha tomado actitudes violentas contra su esposo. A pesar de ello - y avisando que esta es una alerta de spoiler-, Juan Reyes besó a Rosario Montes en medio de una discusión por uno de sus hijos, que hace parte de la nueva generación de la historia.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar:

Pero la indignación no fue solo por parte de los televidentes, el mismo Mario Cimarro se vio obligado a hablar públicamente y, además de tratar de explicar lo sucedido, manifestar su decepción con el rumbo de la historia. A través de un Instagram Live el actor se sentó frente a la cámara y respondió las preguntas de sus seguidores sobre el más reciente episodio, en primera medida, Cimarro hizo un resumen de lo que viene atravesando Juan Reyes en esta segunda temporada.

“Pobrecito Juan, miren cómo lo trata Norma, lo cachetea delante de sus hijos, no le quiere hacer el amor ¿por qué no le quiere hacer el amor? ¿acaso se puso feo Juan? y después se pone a coquetear con un extraño que acaba de llegar”, enumeró el actor algunas de las situaciones que ha vivido su personaje en la segunda parte de la historia. Además, está la venganza de Rosario Montes, quien empieza a seducir a uno de los hijos de Norma y Juan, cuando él los encuentra, la reacción es la menos apropiada, pues Juan besa a Montes y trata de abusar de ella, cosa que no sucede porque Norma lo encuentra.

Sus seguidores insistieron con la pregunta ‘¿por qué Juan besa a Rosario?’ a lo que el actor señaló que “lo vienen tratando muy mal, lo tiene muy desatendido y la presión que debe sentir Juan en este momento es mucha, ustedes lo conocen, él está enamorado hasta los túetanos de su esposa ... pero que además vea a esta ‘lagartona’ abusando de su chamaco yo creo que a Juan se le van las luces y trata de proteger a su chamaco y poner en lugar a la señora”.

Cuando leí el guión yo me sentí igual que ustedes ... Estoy muy decepcionado con todo esto que el universo, Dios, el karma o los escritores pusieron a estos personajes entrañables. Definitivamente no vale que terminen así”, expresó el actor.

SEGUIR LEYENDO: