“Qué belleza de cumpleaños”, Así fue como Daniel Arenas le dio su nueva vuela al sol

Entre todas las personas que lo acompañaron en la celebración de su natalicio, resalta la presencia de su pareja, Daniella Álvarez

Compartir
Compartir articulo
Daniel Arenas y Daniella Álvarez. Foto: Instagram @danarenas
Daniel Arenas y Daniella Álvarez. Foto: Instagram @danarenas

Cada 30 de marzo Daniel Arenas da su respectiva vuelta al sol y, en esta oportunidad, el actor realizó el festejo de sus 43 años de vida. Entonces, un día después de la celebración de su natalicio, es decir, el jueves 31 de marzo, el bumangués publicó cuatro fotografías en las que se le ve posar en una reunión con un buen número de personas, lo que parece ser una cena.

En todas las imágenes, Arenas figura siempre acompañado de su pareja, Daniella Álvarez, quien se desenvuelve como presentadora. Sin embargo, estas fotografías sobre su más reciente cumpleaños no fueron publicadas en soledad, de hecho, el exprotagonista de novela también publicó un mensaje en la leyenda con el que dio cuenta de lo satisfecho que se sintió con su celebración y, por supuesto, con la compañía de su novia y todos los demás presentes.

Qué belleza de cumpleaños. Soy tan bendecido, tan premiado por mi Dios y la vida… Tengo la fortuna más grande y poderosa del mundo: Haber encontrado el amor de vida, tenerla a mi lado y todos los días construir y materializar los sueños que algún día los dos visualizamos. Tener con vida, sanos y cerca a los seres más hermosos y amorosos del mundo, mis padres. Poderme ver compartir y abrazar con mis hermanos… Contar con amigos del alma que a pesar del tiempo y la distancia siguen ahí intactos… Sentir el cariño único y verdadero de un público que sin pedir nada a cambio me aceptan y valoran tal como soy”.

A lo largo y ancho de su extenso mensaje de agradecimiento, Daniel Arenas también sacó espacio para redactarle unas palabras en particular a Daniella Álvarez: “Gracias por llenar de amor y detalles cada minuto de mi día, feliz, amo las sorpresas”.

“Qué belleza de cumpleaños”, Así fue como Daniel Arenas le dio su nueva vuela al sol. Foto: Instagram @danarenas
“Qué belleza de cumpleaños”, Así fue como Daniel Arenas le dio su nueva vuela al sol. Foto: Instagram @danarenas

Por su parte, desde sus Historias en Instagram la también exreina publicó uno que otro fragmento de la celebración del natalicio de su pareja, por ejemplo, publicó una InstaStorie en la que se les vio a ambos bailando mientras los demás asistentes los observaban con alegría. Vale recordar que, fue en septiembre de 2021 que se supo de la confirmación del noviazgo entre el bumangués y la barranquillera.

Así fue cómo Daniel Arenas celebró su cumpleaños número 43

Por otro lado, además de un mensaje de felicitaciones, Álvarez también publicó en sus redes sociales un video que encierra varias fotografías con Daniel Arenas, de su tiempo como pareja hasta ahora. Paralelamente, la presentadora escribió: “Celebrar tu vida desde el amanecer hasta el anochecer, te amo Daniel Arenas 30/03/2022″.

Como tema aparte, otra figura de la industria del entretenimiento nacional que también llevó el título de cumpleañero durante el mes de marzo fue Camilo Echeverry, quien se desenvuelve artísticamente como cantante. Para ser más concretos, el intérprete de ‘Mareado’ da sus respectivas vueltas al sol cada 16 de marzo, de este modo, actualmente el artista va por sus 28 años de edad. No sobra decir que, más allá de la celebración de su cumpleaños, el cantante está ad portas de vivir por primera vez la experiencia de ser padre con el nacimiento de Índigo, que sucederá en unos cuantos días.

SEGUIR LEYENDO: