Ofertas laborales para agentes de venta, servicio al cliente y cobranzas

Dos empresas ofrecen vacantes en Bogotá, Medellín y Manizales

Compartir
Compartir articulo
Ofertas laborales.
Ofertas laborales.

Una empresa del sector BPO tiene 500 vacantes en las ciudades de Bogotá, Medellín y Manizales, para agentes de venta, de servicio al cliente y asesores de cobranza.

De estas vacantes, 400 son específicamente para Bogotá, Medellín y Manizales, para los cargos de asesor en call center en la venta de productos financieros y asesores de cobranza.

Los requisitos para aplicar a estos cargos son: ser bachiller académico, con una buena actitud comercial, y se debe contar con experiencia mínima de cuatro meses en call center, telemercadeo, ventas sector financiero o telecomunicaciones.

Los interesados en estas vacantes se pueden postular enviando sus hojas de vida a los correos seleccion.medellin@emergiacc.com, seleccion.manizales@emergiacc.co y seleccion.bogota@emergiacc.com, según la ciudad a la que se quieran postular. O también a través las redes sociales de emergia Colombia en Facebook e Instagram.

Ofertas para asesores bilingües

Las 100 vacantes restantes están en la ciudad de Medellín y son para asesores bilingües, en los cargos de agentes de ventas (comisiones sin techo) y de servicio al cliente para atender clientes del mercado estadounidense.

Los requisitos para aplicar a estas vacantes son: ser bachiller, tener experiencia de seis meses en call center y en ventas certificada, así como también nivel de inglés B2 o C1.

Los interesados pueden enviar sus hojas de vida a cochoa@emergiacc.com o escribir a las redes sociales de emergia Colombia en Facebook e Instagram.

“Dentro de los beneficios de trabajar con emergia se destacan la posibilidad de crecimiento dentro de la compañía, salarios dignos y oportunos y una gran estabilidad laboral. Además, vale anotar que emergia es una empresa que se preocupa en trabajar en el bienestar y la felicidad de sus empleados, que ofrece muchas áreas para prestar sus servicios”, explica Luz Enid Echeverry, directora de personas de la compañía ofertante.

Multinacional busca asesores sin experiencia

Por otro lado, una empresa dedicada a ofrecer diversos productos y servicios tecnológicos, se encuentra en la búsqueda de asesores comerciales Bilingües para que hagan parte de su equipo de trabajo y puedan desarrollar grandes habilidades comerciales.

Los oferentes aclaran que no se necesita experiencia, pero sí debe tener excelente actitud para trabajar en equipo.

Los requisitos para aplicar a estas vacantes son: ser bachiller y hablar inglés. Los seleccionados tendrán, entre sus funciones, atender de manera oportuna y vía telefónica a los clientes de diversas empresas, ofrecer productos y servicios y, además, de crear una fidelización entre el cliente y la compañía.

El salario es de $2.900.000 más bonificaciones de ventas y todas las prestaciones de ley. La capacitación es completamente paga. El contrato es a término indefinido directamente con la compañía. Los horarios de trabajo son de lunes a viernes en turnos fijos, no rotativos y se da un día de descanso, ya sea sábado o domingo.

Para aplicar hay que ingresar a la plataforma de Computrabajo y escribir en el buscador “Agente Bilingue ¡mi primer empleo! - Bogotá Presencial”. Posteriormente, deberá ir a la opción ‘Aplicar’ y adjuntar su currículum con todos sus datos actualizados. Así mismo, debe contar con disponibilidad de tiempo, para que le hagan la respectiva entrevista.

SEGUIR LEYENDO: