Luisa Fernanda W aclaró si se separó de Pipe Bueno ante la ausencia de publicaciones con el cantante en sus redes sociales

La pareja va por sus tres años de historia sentimental, durante la cual han tenido un hijo

Luisa Fernanda W, influencer colombiana. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W, influencer colombiana. Foto: Instagram @luisafernandaw

Desde sus Historias en Instagram Luisa Fernanda W siempre está muy conectada con el público que ha logrado consolidar en sus redes sociales, específicamente en Instagram, puesto que, si se habla de número de seguidores, la influencer va al día de hoy por la cifra de casi 17 millones. Entonces, en sus InstaStories frecuentemente da respuesta a todo tipo de cuestionarios planteados por sus fanáticos.

Por ejemplo, por estos días un usuario le hizo llegar el interrogante de: “¿Fue que te separaste de Pipe?”; enseguida, la también empresaria dio cuenta de que esta pregunta suena mucho entre sus redes sociales en vista de que ha disminuido la cantidad de contenido que publica con su pareja, Pipe Bueno, quien se desenvuelve artísticamente como actor y cantante.

Esa pregunta está muy insistente porque hace rato no subo muchas cosas con Pipe a mis redes sociales, pero me di cuenta que es bueno compartir momentos con la pareja de uno en redes sociales, pero no siempre. Yo, en mi caso, me dediqué a compartir contenido de entretenimiento ... eso no quiere decir que no les vaya a compartir momentos con mi pareja, me parece bonito contarles noticias chéveres o mostrarles un momento agradable…”.

Posteriormente, la paisa deja entrever que el contenido que quiere resaltar en sus redes sociales está ligado al entretenimiento, con la publicación de sus recomendaciones de looks y videos de maquillaje.

La invitación es para que normalicen el que uno no quiera todo el tiempo publicar cosas con su pareja ... creo que ya pasé por esa etapa y lo hice mucho en el pasado… Yo por ahora estoy es como obsesionada con mi hijo, todo lo que hace para mí es una gracia, estoy en mi etapa muy de mamá, creándoles contenido de entendimiento chévere con el tema de los outfits... pero pronto también vienen videos de maquillaje...”.

Luisa Fernanda W responde si se separó de Pipe Bueno tras dejar de publicar contenido con el cantante en sus redes sociales

Y es que después de todo, Luisa Fernanda W es en esencia una creadora de contenido. Su imagen pública fue impulsada por su desempeño como youtuber e influencer, aunque en lo corrido de estos años también se ha adentrado en otros terrenos laborales como lo empresarial y la música.

Respecto a su historia sentimental con Pipe Bueno, la paisa siempre ha hablado sin problema sobre cualquier aspecto de su noviazgo; vale mencionar que ambos tienen un hijo – el único hasta el momento – que lleva por nombre Máximo. Y, aunque quizás en los últimos días el cantante de música popular no ha figurado mucho entre las redes sociales de Luisa Fernanda W, tampoco es que llevara mucho tiempo ausente porque por lo menos en el feed del Instagram de la influencer, los últimos videos publicados con él datan del 19 y 22 de marzo.

De hecho, fueron en conjunto al concierto de Miley Cyrus en Bogotá, que tuvo por fecha en el calendario para su desarrollo el pasado lunes 21 de marzo.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR