Alejandro Riaño se desahogó en Twitter y preocupó a sus seguidores: “Se vale estar roto y abandonar esta cloaca”

El humorista hizo una serie de publicaciones en las que señaló estar “roto de dolor por múltiples cosas”, entre ellas el odio y los insultos que recibe a diario en esa red social, razón por la que decidió abandonarla

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @AlejandroRia
Fotografía tomada de Instagram @AlejandroRia

En las últimas horas, unos trinos realizados por parte de Alejandro Riaño tienen confundidos a los usuarios de la red, tanto a aquellos que lo admiran como a quienes lo critican. El humorista creador del polémico personaje de Juanpis González salió una vez más a explicar que González es un reflejo de lo que él considera lo peor de la sociedad, pero sus trinos se hicieron cada vez más fuertes hasta que señaló que iba a cerrar su cuenta de Twitter por no soportar más los insultos.

Sin embargo, la cuenta oficial de Riaño sigue activa horas más tarde y, aunque señaló que lo haría cuando recuperara la contraseña de la misma, los usuarios de la red comentan que el hombre parece estar atravesando por una difícil depresión; esto no solo a causa de los insultos que recibe a causa de su trabajo, sino de la reciente separación con María Manotas.

El desahogo del humorista empezó a las 10:40 de la noche del 30 de marzo, cuando Riaño pidió a sus seguidores que no fueran como Juanpis y que lo importante era encontrar puntos que unan y no que dividan. Sin embargo, el hombre empezó a recibir mensajes de sus detractores en los que señalaban que su personaje “solo genera odio” y que él “desdibujó el personaje, lo que antes era humor usted lo convirtió en una plataforma de ataques personales; razón por la que Alejandro Riaño volvió a explicar el objetivo de su personaje.

“Con mi personaje quería representar todo lo que está mal en la vida. El machismo. El clasismo. La xenofobia. La homofobia. Y creo que no estamos preparados para entender cosas tan básicas para sanar. Estamos muy mal”.

Ante la llegada de más insultos, Riaño confesó estar “roto de dolor por múltiples cosas, pero ante todo me duele la mierda que se tiran en esta red que nada construye”.

infobae

“Me cansé de explicarlo. Algún día entenderán el trabajo tan maravilloso que logramos. Seguiré un tiempo, no muy largo, pero GRACIAS. A quienes lo entendieron”, escribió el creador de Juanpis González, lo que para muchos de los seguidores anticipo el fin del personaje.

Ante la serie confusa de trinos, los seguidores del humorista le sugirieron alejarse de la red social, en vista de que sus publicaciones daban cuenta de que no está pasando por un buen momento. Riaño volvió a referirse a la situación del país y lo que refleja Juanpis, “pensemos fuera del privilegio ... Que se unan los opuestos y saquen lo mejor de cada uno”.

infobae

Perdón el momento, pero se vale estar roto y abandonar esta cloaca de mierda”, escribió nuevamente el humorista dejando claro que estaba considerando cerrar la cuenta de Twitter, pero antes hizo otras aclaraciones sobre su estado de ánimo y lo que pretende con Juanpis González.

Señaló que su dolor no se debía a que estuviera borracho, “es un dolor de alma”; pero señaló que aquellos que solo saben insultar no lo podrían entender. “Y claro, mi personaje insulta, porque los representa a todos uds, los que son así. Y verse reflejado DUELE”, añadió.

Agradeció nuevamente a quienes lograron entender su personaje y la intención que tiene con él; sin embargo, muchos otros usuarios siguieron señalando que su personaje “es simplemente su otro yo”, aunque algunos señalaron entender que el humorista se sentía “como nadando contra la corriente” ante la actual coyuntura política del país.

“Que mierda de país. Que mierda la misma mierda que nos tiramos. Nadie es orgulloso de su tierra. Solo cuando hay fútbol. Me duele esto, y no, no me voy, jamás dejaré de luchar, pero nos creemos lo mejor, y solo nos tiramos MIERDA”, señaló en un último trino el creador de Juanpis González que actualmente es tendencia en la red social ante esta serie de trinos.

SEGUIR LEYENDO: