Video: Luisa Fernanda W se sinceró con sus seguidores y reveló que es lo que menos le gusta

La empresaria entre sus revelaciones confesó que poco le gusta que le digan ‘influencer’ y desmintió los rumores de un presunto nuevo embarazo

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @luisafernandaw
Tomada de Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W se ha consolidado como una de las figuras del entretenimiento con mayor reconocimiento a nivel nacional, muestra de ello es que ha sido jurado en el certamen de belleza ‘Miss Universe Colombia’ que elige a una de las mujeres más bellas del país para representarnos en Miss Universo. Asimismo, se ha desempeñado como una de las empresarias más destacadas, con el lanzamiento de su marca de maquillaje y como socia del restaurante Rancho MX.

Recientemente, la paisa realizó la publicación se una serie de historias a través de su cuenta de Instagram que fue replicada por páginas de chismes en redes sociales que dejan ver lo que no le gusta, entre ellas, sostener conversaciones por aplicaciones de mensajería.

“… una de las cosas que no me gusta y que ya se las he dicho mucho, hablar por WhatsApp, me cuesta hablar por WhatsApp, quisiera ser una persona normal de las que hablan por WhatsApp”, expresó Luisa Fernanda W a través de sus ‘InstaStories’.

Curiosamente, entre sus prendas de vestir no se encuentra el gusto por los vestidos de flores, cosa que dice que ha usado bastantes a lo largo de su carrera como experta video blogguera de maquillaje, pero no le gustan.

“… tampoco me gusta el guaro, no me gusta el aguardiente, pues que he tomado aguardiente claro, pero con el guaro me va súper mal, borro cassette de una, no me gusta y tampoco me gusta el sabor”, agregó la generadora de contenido.

Le puede interesar: “Ábrase de ahí”: taxista intentó salvar a un compañero que terminó asesinado en el sur de Bogotá

Entre los alimentos que no le agradan a la empresaria destacan la yuca, el cilantro, tampoco siente afinidad por la arracacha. Pero algo que llamó la atención de Luisa Fernanda W es que no siente agrado por la palabra ‘influencer’ pues a eso se ha dedicado desde que se conoció su primer video dando a conocer sus tutoriales de maquillaje.

“No me gusta la palabra influencer, no me gusta, influencer de qué, no puedo con la palabra influencer”, y allí, nuevamente volvió a llamar la atención que la paisa señaló que no le gusta cómo los medios de comunicación desinforman, agregando que “por eso estamos como estamos”.

Otros aspectos que detallo sobre sus gustos fueron que a pesar de ser oriunda de tierras antioqueñas, no le gusta la bandeja paisa así como prefiere que le digan la verdad así duela. También destacó que no le gustan sus manos, porque siente que son muy arrugadas para la edad que tiene.

Aquí el contenido completo de Luisa Fernanda W:

Entre lo que no le gusta a la generadora de contenido confesó que no le gusta que le digan influencer y la desinformación que promueven los medios de comunicación

De acuerdo a las respuestas que ofreció la generadora de contenido a través de sus ‘InstaStories’, sus seguidores comenzaron a especular que cuando habló con respecto a los medios de comunicación que en lugar de informar, desinforman, hizo referencia a la publicación que realizó ‘Lo Sé Todo’ en su cuenta de Instagram en el que aseguraba que Luisa Fernanda Cataño estaría esperando un nuevo bebé junto a Pipe Bueno.

La publicación compartida por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ ya supera las 91.000 reproducciones y cuenta con más de 2.000 ‘me gusta’, así como cerca de 230 internautas han expresado su opinión al respecto de estas confesiones de la influenciadora recibiendo algunas críticas por no aceptar que le digan influenciadora y el no gusto por el aguardiente.

“No le gusta el guaro y Pipe Bueno sacó una canción en honor a esa bebida”, “Y cómo quiere que la llamen ¿actriz?, ¿cantante?, ¿modelo?, ¿artista? O ninguna de las anteriores”, “No le gustan los vestidos de flores pero se los ha puesto, no le gusta el guaro pero ha tomado”, “Obvio le molesta que la llamen así si ella no es influenciadora de nada”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: