Iván Mejía se refiere a Juan Carlos Osorio como un técnico sin dignidad y sinvergüenza

El prestigioso experiodista deportivo hizo eco del sentir de la hinchada de América de Cali que quiere la salida del risaraldense tan pronto como sea posible

Compartir
Compartir articulo
Iván Mejía y Juan Carlos Osorio. Fotos: archivo/ EFE-Juan Ignacio Roncoroni
Iván Mejía y Juan Carlos Osorio. Fotos: archivo/ EFE-Juan Ignacio Roncoroni

Tras quedar eliminado de la Copa Conmebol Sudamericana contra Deportivo Independiente Medellín (DIM) y caer el 22 de marzo ante Patriotas Boyacá por la Liga BetPlay I 2022, en América de Cali se agudizó la crisis deportiva que hay dentro del plantel dirigido por el técnico risaraldense, Juan Carlos Osorio, quien es el centro ce críticas por parte de la afición de la Mechita y la prensa deportiva vallecaucana.

Esta vez quien volvió a arremeter contra la dirigencia y las decisiones deportivas de los Diablos Rojos fue el experiodista deportivo, Iván Mejía Álvarez, quien particularmente no le perdona a Juan Carlos Osorio sus últimas salidas en falso y ha vuelto a arremeter contra su proceso y sus métodos tras un balance general de cinco derrotas, tres empates y cuatro victorias en 12 fechas que van de campeonato en el primer semestre del año.

Mejía Álvarez puso en evidencia de sus seguidores en Twitter la problemática que está haciendo insostenible tener a Osorio dentro de América y que tiene al equipo caleño sin títulos desde la final perdida contra Independiente Santa Fe por la Superliga BetPlay 2021. Actualmente, América está por fuera del grupo de los ocho y ocupando la casilla 13 de la liga de primera división colombiana, por lo que Mejía habló en representación de la hinchada escarlata que no soporta tenerlo más en el cargo.

El experiodista deportivo de Win Sports y Caracol Radio llamó la atención sobre la evidente relación quebrantada entre Osorio y el máximo accionista del equipo vallecaucano, Tulio Gómez. Si bien, los propios directivos del club rojo reconocen no estar conformes con el proyecto Osorio, no lo sacan porque no tienen dinero para pagar la costosa indemnización que involucraría despedirlo.

Estas fueron las palabras de Iván desde su cuenta de Twitter al mediodía de este miércoles 23 de marzo:

“Tulio ‘trapea’ con Osorio cada vez que lo entrevistan. El DT se hace el ‘loco’ y no se da por enterado, cuidando su puesto y su indemnización. Cero dignidad, cero vergüenza. Los hinchas desesperados solo quieren que se vaya y no le haga más daño al club”.
Iván Mejía vuelve a criticar Juan Carlos Osorio, técnico de América de Cali. Dice que es un D.T. falto de dignidad y con cero vergüenza / (Twitter: @PajaritoDeIvan)
Iván Mejía vuelve a criticar Juan Carlos Osorio, técnico de América de Cali. Dice que es un D.T. falto de dignidad y con cero vergüenza / (Twitter: @PajaritoDeIvan)

Mejía volvió a criticar a Osorio luego de una actitud antideportiva en la que estuvo envuelto en el estadio Olímpico Pascual Guerrero cuando pisó a un jugador de Deportivo Independiente Medellín (DIM) en el juego de vuelta de la ronda previa clasificatoria a fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana 2022.

La mala situación deportiva ha derivado en un show mediático en el que durante cada entrevista directivo y entrenador intercambian indirectas cuando es notorio que los vínculos laborales no están en los mejores términos posibles.

Iván Mejía además retuiteó opiniones de periodistas y seguidores del equipo escarlata que corroboran su postura de buscar la salida de Osorio tan pronto como sea posible por el bien del equipo 15 veces campeón de la primera división de Colombia.

Estas fueron algunas de las críticas hacia Juan Carlos Osorio reposteadas por Mejía en la red social:

“Llegó la hora de tomar decisiones? No lo quiere el dueño del equipo, no lo quieren los jugadores, no lo quiere la afición… no hay necesidad de esperar hasta junio. Lo de @AmericadeCali hoy es vergonzoso perdiendo con un modestísimo equipo”. - @FranciscoHenao
“Osorio vino a acabar al America… No encuentro otra explicación…Deportiva y Económicamente lo está logrando. Es lo más Nefasto en la historia de la institución en 95 años nunca se había visto un tipo que dirija y al mismo tiempo perjudique con tanto odio. Este señor no es normal”. - @OscarRSports
“El único perjudicado con la mala relación entre Tulio Gómez y Juan Carlos Osorio es el América. Mister, usted es un hombre inteligente y por el bien de la ‘mechita’ y el futuro de su carrera es mejor renunciar”. - @diegonoticia

SEGUIR LEYENDO: