Asesinan a taxista en Ciudad Bolívar en extrañas circunstancias

Los delincuentes habrían usado un arma con silenciador por lo que los vecinos no se alertaron ni llamaron a la Policía a tiempo

Compartir
Compartir articulo
Taxis en Bogotá. /AFP
Taxis en Bogotá. /AFP

En las últimas horas se registró el asesinato de un taxista en el barrio Manuela Beltrán, de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

Según las primeras investigaciones de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá la víctima sería un hombre de aproximadamente 45 años de edad que falleció después de recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Lo que hasta ahora han podido establecer las autoridades es que los desconocidos para cometer el crimen utilizaron una pistola con silenciador, por lo que los habitantes del sector no se habrían dado cuenta ni dado aviso a la Policía, pudiendo, así, escapar.

Una de las primeras hipótesis que las autoridades tratan de establecer es si el asesinato estaría relacionado con ajuste de cuentas. También revelaron que encontraron en el vehículo de servicio público las pertenencias de la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado a la sede de Medicina Legal para practicarle la autopsia.

El vehículo en el que se movilizaba la víctima está afiliado a la empresa taxis libres de placas VDU 114 y fue trasladado a los patios de la Secretaría de Movilidad.

La Policía capturó a dos delincuentes en Bogotá con drones

En la tarde del miércoles 23 de marzo dos sujetos observaron la presencia de la policía e intentaron escapar corriendo por una zona boscosa de difícil acceso. La Policía, en ese momento, activó los drones de la institución para dar con el paradero de estas personas.

Los agentes desplegaron el plan candado y lograron la captura y, según el general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de Policía de Bogotá, “uno de ellos intenta intimidar al Policía sacando de un bolso un arma de fuego tipo mini Uzi, pero es reducido rápidamente. Se les encuentra abundante munición y al otro ciudadano se le halla aproximadamente un kilogramo de una sustancia que por su contextura se asemeja al bazuco, de inmediato son capturados y dejadas a disposición de las autoridades competentes”.

La Policía luego de la captura verificaron los antecedentes de los delincuentes e hizo un llamado a la comunidad para que hagan las respectivas denuncias y así para garantizar la imputación de cargos y la encarcelación respectiva.

Agarraron a golpes a un vecino que se quejó por el volumen de la música en Bogotá

Durante una fiesta en el barrio 12 de octubre de la localidad de Barrios Unidos, a altas horas de la noche del martes 22 de marzo -casi madrugada del miércoles- el ruido de la celebración estaba afectando a los demás vecinos del lugar, lo que llevó a que uno de los habitantes del vecindario tomó la vocería de la comunidad y fue hasta la vivienda en la que se llevaba a cabo la fiesta para pedir consideración con las demás casas.

En la fiesta ya había varios hombres borrachos y cuando el vecino indignado llegó al lugar, manifestó sus molestias y las de otros habitantes, pidiendo que le bajaran el volumen a la música para permitir el descanso de quienes no estaban en la fiesta.

Pero sus palabras provocaron la molestia de los borrachos que se abalanzaron sobre el hombre y le dieron una brutal golpiza. Lo más grave del caso, y que tiene abiertas las investigaciones en la Policía Metropolitana de Bogotá, es que, al parecer, algunos de los borrachos que golpearon al vecino eran unos uniformados que estaban en su día de descanso.

La golpiza que le propinaron al hombre llevó a que fuera trasladado al hospital San José, en donde lo evaluaron y atendieron sus heridas. Por su parte, las autoridades de la capital confirmaron que capturaron a dos de los agresores y que todavía están tratando de aclarar si hay uniformados implicados en el caso.

SEGUIR LEYENDO: