“Concierto para mi Mateo”: así reaccionó el pequeño hijo de Cristina Hurtado al escucharla cantar

El menor de los descendientes de la presentadora paisa nació en diciembre de 2021

Compartir
Compartir articulo
Cristina Hurtado, presentadora colombiana. Foto: Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado, presentadora colombiana. Foto: Instagram @crisshurtado

Ya son tres los hijos que tiene Cristina Hurtado; Mateo – el menor – nació el nueve de diciembre de 2021. Por su parte, sus hijos mayores ya van por sus 22 y 16 años de edad, sus nombres son Daniel y Juan José. En vista de que Mateo es el único niño de la casa, toda la familia ha concentrado su atención netamente en él y, por estos días, la presentadora dio cuenta de los conciertos que le da a su bebé y con los que le saca sonrisas.

De este modo, el sábado 19 de marzo la paisa publicó un video en el que se le ve sentada sobre una especie de colchón en el cual reposa también Mateo, a su vez, Juan José está al fondo sentado frente al piano. Entonces, en el correr de las imágenes Hurtado se desenvuelve en la interpretación de ‘La Lechuza’ mientras Juan José la compaña tocando el mencionado instrumento. Ante el panorama, el bebé – que inicialmente estaba serio – empieza a sonreír. La escena ha sido muy halagada por varias figuras del entretenimiento nacional que han plasmado sus comentarios en la publicación.

El video no fue publicado en soledad, pues la también empresaria redactó algunas palabras en la leyenda del post con las que se tomó con humor el no tener habilidades para cantar. “Concierto para mi Mateo con la ayuda de mi Juan José. Me derrito de amor, ¡le canto lo que sea con tal de verle esa sonrisa! Nota: cante, aunque no cante”.

No sobra decir que Cristina Hurtado y Josse Narváez se tomaron su tiempo para enseñar públicamente el rostro de su hijo. Aunque aparentemente había mucha insistencia de su público por conocerlo, la pareja se dio como plazo esperar hasta que el pequeño fuera por los tres meses de edad para presentarlo oficialmente, cosa que ocurrió el pasado nueve de marzo cuando compartieron cuatro imágenes del bebé.

La presentadora Cristina Hurtado compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram al presentar a su hijo Mateo oficialmente. Tomada de Instagram @crisshurtado
La presentadora Cristina Hurtado compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram al presentar a su hijo Mateo oficialmente. Tomada de Instagram @crisshurtado

Desde entonces, son varias las fotos y videos que han publicado con Mateo, por ejemplo, el sábado 19 de marzo el presentador dejó un video en su cuenta de Instagram con el que se le retrató mimando a su pequeño.

“Esto de verdad es una cosa muy bella, un sentimiento inexplicable que solo un padre o una madre puede dimensionar y que hacía mucho tiempo no experimentaba … Perdidamente enamorado de mi pedacito de vida… ¡díganme si puede haber una mejor celebración o una mejor conversación que esta! ¡Te amo con el alma mi regalo de Dios!! Gracias por venir a llenarme de luz”, escribió el también actor en la leyenda.

“Lo mejor de mi vida eres tú”: el tierno video en el que Josse Narváez le canta a su hijo recién nacido:

El miércoles 12 de enero, Narváez publicó un video que fue descrito como tierno tanto por sus fanáticos como por los medios de comunicación, puesto que a lo largo y ancho de las imágenes se le ve desenvolviéndose en la interpretación de ‘Lo mejor de mi vida eres tú’ - tema que Ricky Martin sacó al mercado en el año 2011 con su respectivo videoclip - y el breve concierto casero del también cantante estuvo dirigido a su recién nacido. De este modo, Mateo ha podido divertirse escuchando conciertos tanto de su padre como de su madre.

El tierno video de Josse Narváez cantándole a su hijo

SEGUIR LEYENDO: