Residente sigue sumando el apoyo de artistas luego de su tiradera a J Balvin y publicó foto con dos ‘pesos pesados’

A través de sus redes sociales, el puertorriqueño presumió de un encuentro que tuvo con dos emblemas del rap en América Latina, a quienes describió como “dos panas que admiro”

Compartir
Compartir articulo
Residente celebra el éxito de su 'Tiraera' a J Balvin. (Foto: Instagram)
Residente celebra el éxito de su 'Tiraera' a J Balvin. (Foto: Instagram)

No es secreto que luego de lanzar la ‘tiraera’ contra J Balvin, el éxito de René Pérez ‘Residente’ acrecentó en muchas regiones del mundo, pero especialmente en Colombia, donde ahora, varias personas andan pendientes de cualquier movimiento del puertorriqueño que tenga relación con el sencillo producido por Bizarrap.

Recientemente, el exintegrante de ‘Calle 13′ compartió una foto en Instagram luego de postear, hace una semana, un pequeño fragmento del video, diciendo además que con cada visualización sería destinada una ayuda a varias fundaciones de salud mental; en aquella imagen, se le ve muy bien acompañado por dos ‘pesos pesados’ de la composición y la rima.

En aquella postal, Residente aparece junto al boricua Vico C y el panameño Al2 el Aldeano, dos referentes del género urbano y el rap en América Latina, y llama la atención que el intérprete de éxitos como ‘Lo grande que es perdonar’, ‘La vecinita’ y ‘Me acuerdo’ reposteó la publicación tanto en Instagram como en Twitter, y en esta última acompañó el trino con uno de los mensajes más contundentes de la lírica de René: “Y esto lo hacemos, pa’ divertirnos”.

A su vez, Pérez Joglar acompañó la imagen con un mensaje de admiración hacia sus colegas, diciendo que se encontraba en ese momento “Hablando de escritura con estos dos panas que admiro”.

Le puede interesar: ‘MasterChef Celebrity’: el drama por el que Jair Romero casi se retira de la televisión y se quita la vida

A través de Instagram, René Pérez posteó una foto junto a los raperos, describiéndolos como "dos panas que admiro"
FOTO: Vía Instagram (residente)
A través de Instagram, René Pérez posteó una foto junto a los raperos, describiéndolos como "dos panas que admiro" FOTO: Vía Instagram (residente)

Como era de esperarse, la imagen logró reunir en menos de un día, más de 700 mil ‘me gusta’ y más de 16 mil comentarios. Además, figuras del género urbano como el ‘Kaiser’, ChocQuibTown, el podcaster conocido como ‘Molusco’ y ‘Ken-Y’ reaccionaron al post. Otros fans dejaron todo tipo de réplicas; incluso, varios afirmaron lo que podría pasar si los tres artistas llegan a sacar una canción juntos.

“Donde estos 3 saquen un tema seria uno de los mejores tributos a la música”; “Se acabo la madera pa’ los lápices”; “Solo faltó Canserbero”; “ahí solo falta Lápiz Consciente para completar”; “Un tema de estos 3 sería una bomba!”; “mis respetos pa estos nosotros que me dieron buenos momentos de euforia” y “Una foto pa’ divertirse”, fueron otras reacciones destacadas.

Residente señaló a J Balvin como el causante de la ‘rivalidad’ entre ambos

A través de un video en vivo transmitido en Instagram, Residente confesó que la enemistad entre ellos se remonta a seis años atrás, cuando se encontraron por primera vez.

“Estuvo burlándose desde antes, desde la primera vez que me conoció (...) Empezó a burlarse de mí, de que yo no tenía hits, dijo Residente, añadiendo que aquellas burlas comenzaron en una fiesta de la plataforma Spotify, y allí él se retrató junto al colombiano y Daddy Yankee.

Asimismo, agregó que desde entonces su rival habría comenzado a hacer comentarios en su contra en privado, pero todo explotó cuando inició a hacerlo delante del público, por lo cual él decidió ‘tirarle’.

“Cuando hay una tiradera, hay que tirarla con actitud (...) Es un hombre que está en el género urbano y tiene que soportar”, expresó el boricua. Además, precisó que en varias ocasiones le pidió a Balvin detenerse y dejar de hacer publicaciones en redes sociales en contra suya. En algún punto de sus pláticas, el colombiano y él habrían aceptado dejar el tema de lado, pero fue el reguetonero quien rompió su palabra al volver un negocio la primera tiraera, donde René lo comparó con un carrito de perros calientes.

Después, ocurrió la sesión #49 con Bizarrap, volviéndose tendencia mundial.

SEGUIR LEYENDO: