Video: Mateo Carvajal contó las experiencias que ha vivido como papá

En una ronda de preguntas y respuestas, el influenciador fitness contó cuáles han sido esos momentos inolvidables con su hijo Salvador

Compartir
Compartir articulo
Mateo Carvajal reveló cuáles con las facetas que más disfruta con su hijo Salvador. Tomada de Instagram @mateoc17
Mateo Carvajal reveló cuáles con las facetas que más disfruta con su hijo Salvador. Tomada de Instagram @mateoc17

Para Mateo Carvajal el compartir con su hijo Salvador es quizás uno de los espacios que más disfruta y así lo ha hecho saber en múltiples ocasiones cuando ha debido salir en defensa del pequeño de los ataques de sus seguidoras, quienes constantemente lo critican por el comportamiento y la forma en que lleva la crianza del pequeño.

En esta oportunidad el generador de contenido compartió con sus seguidores por medio de una ronda de ‘preguntas y respuestas’ en donde fueron varios los interrogantes que recibió con respecto a esos momentos que comparte con su hijo. Una de esas inquietudes surgió cuando le preguntaron por alguna imprudencia de Salvador.

A lo que él respondió:

“Nos tocó quitarle este vicio, él se emociona mucho cuando ve súper héroes y Thanos, él sabe que es un malvado, entonces cada vez que escucha esta palabra él golpea y va al ataque”, expresó inicialmente Carvajal a través de sus ‘InstaStories’.

Un día, cuando estaba sosteniendo una conversación con la madre de Salvador, la modelo y presentadora Melina Ramírez, le indicó que le dijera la palabra con la que su hijo se alteraba, cuando de repente el niño le lanzó un puño a su progenitora y fue allí donde se dieron cuenta que debían conversar del tema, recibiendo un llamado de atención de su expareja.

Otro de los pedidos de sus seguidores fue que contara cuál ha sido la experiencia más linda que ha tenido con Salvador, allí aseguró que es el momento en que le da ‘papitis’ pues no permite que nadie más lo cargue y le de la comida, entre otras actividades propias de su padre.

“Cuando no quiere que nadie lo cargue, solamente el papá … que nadie se acueste con él, que nadie lo toque, solamente yo, ahí digo ‘mari$%& que chimba’, amo mi flaco”, expresó el influenciador.

Le puede interesar: Abogado de Aida Victoria Merlano se aparta del proceso por amenazas de muerte

Finalmente, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para preguntarle por alguna anécdota que recuerde con su hijo, a lo que el atleta respondió que la que más lo marcó fue con una amiga que tiene en Medellín y por quien el bebé siempre le pregunta.

“A veces, ellos cuando se ven, ella le dice ‘Hola Salvador, como estás de lindo’ y ese flaco cuando la ve me dice que si le puede dar un beso, y yo ‘vaya pues Romeo’, ese niño cuando se devuelve que no puede”, concluyó sus respuestas.

Aquí el contenido completo de Mateo Carvajal:

El generador de contenido realizó una ronda de 'preguntas y respuestas' en la que sus seguidores quisieron conocer un poco más de su relación con su hijo

Las respuestas del antioqueño fueron replicadas por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’, que se encarga de compartir el contenido que difunden las celebridades en sus redes sociales, allí ya supera las 90.000 reproducciones y más de 2.300 usuarios han indicado que les gusta el contenido del influenciador. Entre los comentarios destacan el buen trabajo que realiza con papá.

“Excelente papá, esa es la madurez que vale la pena. Más de uno se dice maduro y a la hora de un bebé sale corriendo”, “Con ese hombre tan hermoso hasta a mí me da papitis”, “Dizque decíle Thanos, pobre Meli con ese puño”, “Eres un ser apoderado y más con Salvador, y que bueno que llevas una buena relación con Melina”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: