Cantante de música popular es la nueva víctima de los fleteros en Medellín

En video quedó registrado el momento en que Felipe Daza conducía su camioneta y fue interceptado por los delincuentes

Compartir
Compartir articulo
Arelys Henao y Felipe Daza | Foto: Instagram @felipedazaoficial
Arelys Henao y Felipe Daza | Foto: Instagram @felipedazaoficial

La inseguridad en las principales ciudades del país está a la orden del día y una nueva muestra de ello es que a Felipe Daza, cantante de música popular, fleteros en Medellín lo atracaron ante la mirada atónita de varios transeúntes que nada pudieron hacer.

De acuerdo con el testimonio que el joven músico brindó a través de sus cuentas en redes sociales, el hecho ocurrió luego de su presentación en ‘Sírvalo pues’, un concierto que se llevó a cabo en la capital antioqueña durante la noche del pasado viernes y la madrugada del sábado.

“Gracias a Dios estoy bien y recuperándome de los golpes que el bandido me dio con su arma de fuego. Además, el resto de personas que iban conmigo en el vehículo también están bien y, por fortuna, no les pasó nada más allá del susto”, explicó.

El artista, conocido como ‘El príncipe del despecho’, agradeció la intervención de las autoridades y advierte que después del atraco le han acompañado en todo momento.

De igual manera, mostró gratitud con aquellas personas que, aunque no pudieron intervenir en el accionar de los delincuentes, grabaron el momento con sus teléfonos celulares y obtuvieron así un video importante para dar con su paradero.

En las imágenes se observa el momento en que Felipe Daza se movilizaba en una camioneta blanca con varios acompañantes y, de manera inesperada, fleteros en moto lo interceptan y le apuntan con armas de fuego.

Posteriormente, los antisociales abren las puertas del vehículo y le exigen a sus ocupantes que les entreguen todas las pertenencias: “¡Me pasan todo, pues! ¡Las joyas y los celulares, rápido!”.

Por último, el artista expuso que con la grabación de lo ocurrido, las autoridades esperan actuar con prontitud, ya que las placas de aquellas motocicletas con las que cometieron el hurto quedaron expuestas.

Las reacciones de amigos y seguidores de Felipe Daza no tardaron en suscitarse, y por medio de los comentarios manifestaron su apoyo y le solicitaron a la Policía Metropolitana del Valle de Aburra que los resultados de sus investigaciones sean efectivos.

“Estamos cansados, todos los días se ven casos como estos”, “necesitamos que se apersonen de la situación”, “me parece el colmo que esto haya pasado frente a tantas personas y nadie pueda hacer nada” y “ojalá puedan atraparlos pronto”; son algunos de los mensajes que recibió.

Vea aquí el video del robo, recuperado por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’:

Atraco al cantante Felipe Daza

Cabe mencionar que debido a la situación de inseguridad por la cual atraviesa Colombia y más específicamente el departamento de Antioquia, el gobernador Aníbal Gaviria y Diego Molano, ministro de Defensa, dieron a conocer hace pocos días las estrategias que tienen las autoridades para evitar que la delincuencia se siga apoderando de los territorios.

Entre los frentes abordados, según informó la Gobernación, se acordó fortalecer las capacidades en tecnología y movilidad para los integrantes de la fuerza pública, así como mayor presencia de uniformados.

“Se definió un aumento de pie de fuerza en regiones del departamento que están teniendo una mayor incidencia de la presencia de grupos delincuenciales”, dijo el gobernador.

Además de reforzar el pie de fuerza, Molano ratificó su apoyo a la construcción del batallón Pedro Justo Berrío, en el Occidente del departamento. “Debemos hacer un trabajo articulado para garantizar que comience a construirse esa instalación militar (...). Está en nuestro presupuesto y queremos iniciar la construcción”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO