Video: “Ganamos la guerra”, mamá de J Balvin superó el covid-19

Alba Mery Balvin llevaba más de dos meses batallando contra el temido virus y el cantante compartió que por fin regresó a su casa en Medellín

Guardar

Nuevo

El cantante de música urbana recordó a su mamá en esta fecha especial como es su cumpleaños y dedicó unas emotivas palabras. Tomada de Instagram @jbalvin
El cantante de música urbana recordó a su mamá en esta fecha especial como es su cumpleaños y dedicó unas emotivas palabras. Tomada de Instagram @jbalvin

Muy preocupados tuvo la señora Alba Mery Balvin tanto a los seguidores del artista como a sus familiares, quienes desde el pasado 6 de febrero se enteraron a través de las redes sociales del artista que su mamá debió ser internada en una Unidad de Cuidados Intensivos por cuenta del covid-19, pues la progenitora del artista venía enfrentando el virus desde finales de 2021.

Hoy sábado 5 de marzo, el paisa compartió a través de sus ‘InstaStories’ que su madre había ganado la batalla contra el temido virus y que por fin salió de la clínica, por lo que él mismo la llevaría hasta su casa, la emoción fue inevitable por lo que Alba Mery no pudo contener las lágrimas.

“¿Quién ganó la guerra? ¿Quién la ganó? Ah, ganamos la guerra, esas si son guerras de verdad, las únicas que valen la pena”, le preguntó el cantante a su mamá.

Además, agregó un corto pero emotivo texto a las imágenes que compartió en sus ‘InstaStories’: “¡Ganamos! Fuerza, te amo. Gracias a las oraciones, gracias”.

Aquí el emotivo video de la mamá de J Balvin:

El cantante compartió su alegría a través de las historias de Instagram, además, su madre no pudo contener las lágrimas de la felicidad

En repetidas ocasiones ‘El niño de Medellín’ compartió algunas historias en su cuenta de Instagram pidiendo oraciones por su salud, así como las constantes visitas que realizó a la clínica donde se encontraba internada su mamá.

“Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por covid-19. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto … Es bueno que entiendan que somos seres humanos iguales a todo el mundo. Pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”, expresó el artista cuando informó de la delicada situación de Alba Mery Balvin.

Además, el artista estuvo desde el pasado 18 de febrero muy pendiente de la salud de su progenitora por lo que ha compartido diferentes mensajes con sus seguidores. En el corto clip, Balvin toma la mano de su madre y debido al dolor que le causa verla acostada en una cama, conectada a múltiples cables y un respirador, el artista agregó un mensaje que cita:

“No sé ni qué decir, sólo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible”.

A pesar de las dificultades por las que atravesó su mamá, el artista nunca perdió la esperanza que se recuperara por lo que constantemente enviaba algunos mensajes a sus seguidores para concientizarlos que él es un ser humano como cualquier otro y que no era inmune a que le ocurrieran este tipo de situaciones.

Esto si es importante, esto es lo que nos enseña que la vida es una constante incertidumbre, piensen en cómo amar al otro y no cómo destruir. El tiempo que es sagrado utilízalo en construir y tener tu mente en paz, porque puedo tener mil defectos pero duermo tranquilo porque busco cómo ser mejor y no dañarme en los demás”, expresó el artista.

Maluma también envió un mensaje a J Balvin

En vista de la difícil situación por la que atravesó J Balvin, su colega Maluma extendió un emotivo mensaje en el que se solidarizó con él y su familia, al igual que a todas las personas que están atravesando por una situación similar a la que vive J Balvin con su madre.

Mandarle mucha fuerza a José, a Balvin, a la familia y no solamente a él sino a todas las personas que están pasando por un momento difícil de salud, uno es muy afortunado que se levanta con la bendición y la fortuna de poder respirar y son detalles que uno muchas veces ni ve”, expresó el antioqueño.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo