Aída Victoria Merlano reflexiona sobre lo que es ser una dama: “Tenemos la libertad de elegir ser las mujeres que se nos dé la gana”

Durante la primera semana de marzo la influencer ha figurado en las redes sociales y los medios de comunicación por cuenta de dos escándalos, uno con Yeferson Cossio y otro con una expareja de Lumar Alonso Parra

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @aidavictoriam
Foto: Instagram @aidavictoriam

Entre el contenido que, como influencer, Aída Victoria Merlano publica en sus redes sociales, se pueden encontrar fácilmente reflexiones sobre múltiples temas: el amor, polémicas del mundo del entretenimiento y muchos más; en las últimas horas, el tema que analizó fue qué significa ser una dama. La barranquillera publicó un video en el que habla, brevemente, sobre el asunto en cuestión.

Históricamente siempre se nos vendieron dos mujeres: María Magdalena, la puta, y María siempre virgen, la buena; para decirnos: sigan mejor este modelo, y de cierta manera reprimirnos a lo largo de muchos años. Luego vino el feminismo y las mujeres entendimos que existen muchísimos tipos de mujeres y que no hay ni buenas ni malas. Simplemente mujeres que toman decisiones para su vida según mejor les compete”, fueron las primeras palabras de Merlano en su video.

Posteriormente, dio cuenta de la percepción que tiene en torno a la manera como ciertas mujeres están usando la palabra dama para irse en contra de quienes consideran no lo son. “Me he dado cuenta recientemente que hay mujeres que utilizan el término dama para denigrar a otras y entonces decir: Es que yo soy dama y tú no lo eres. Si eres dama o si no lo eres, al final del día tú tienes que convertirte en la mujer que tú quieres ser”.

Posteriormente, quiso concluir su análisis con algunas frases que lo resumen todo: “Las mujeres tenemos la libertad de elegir ser las mujeres que se nos dé la gana. No existe una versión de lo que es correcto y de lo que es incorrecto, son decisiones y cada quien está en la libertad de tomar la que quiera para su vida”.

Es de recordar que, por esta semana Aída Victoria Merlano ha figurado entre las redes sociales y los medios de comunicación por cuenta de dos escándalos en particular. Uno de ellos tiene por protagonista a Yeferson Cossio, puesto que inmediatamente el influencer comunicó que su historia sentimental con Jennifer Muriel había concluido, se le vio en situaciones románticas con Merlano, las cuales quedaron retratadas en fotografías y videos que corrieron por entre las redes y los medios.

En vista todo el revuelo por lo ocurrido, en un video Cossio expresó no sentirse afectado por lo que digan sobre él. Incluso, como sus vistas en Instagram (Historias) han aumentado, la venta de publicidad le ha mejorado bastante. Empero, sí comentó sentirse dolido por las opiniones negativas e insultos que ha recibido Aída Victoria, aunque agradece los buenos comentarios hacia Jennifer Muriel.

Por su parte, Merlano comentó que cuando salió con Cossio, éste ya estaba soltero.

El otro escándalo por el que la barranquillera figura es por su rifirrafe en redes sociales con María José Vargas, exnovia de Lumar Alonso Parra. Es de recordar que, Aída Victoria también fue novia del empresario. Esta situación se ha dado por cuenta de las opiniones que ha expresado la exreina sobre la influencer en referencia a su polémica con Yeferson Cossio.

SEGUIR LEYENDO: