Video: “Sales a hacer un show que no te compete”, Aida Victoria le responde a María José Vargas

La exreina atacó a la generadora de contenido a través de una transmisión en vivo y Merlano no tardó en reaccionar a sus difamaciones

Compartir
Compartir articulo
El enfrentamiento que protagonizan Aida Victoria Merlano y María José Vargas en redes sociales, porque la exreina opinó de lo que ocurrió entre la barranquillera y Yeferson Cossio. Original tomada de redes sociales @aidavictoriam y @mariajosev19
El enfrentamiento que protagonizan Aida Victoria Merlano y María José Vargas en redes sociales, porque la exreina opinó de lo que ocurrió entre la barranquillera y Yeferson Cossio. Original tomada de redes sociales @aidavictoriam y @mariajosev19

Un fuerte enfrentamiento se produjo través de las redes sociales, luego de que la exreina María José Vargas, quien también fue relacionada con Lumar Alonso Parra, expareja de Aida Victoria Merlano, saliera a atacar a la generadora de contenido en una transmisión en vivo y aseguró que, “no soporto a esas personas que se las dan de moralistas y otras cositas … y este video se tomó un poco más personal”.

En medio del live de Instagram, Vargas aseguró que la barranquillera la contactó por mensaje directo para indicarle que si tenía algo que decirle lo hiciera personalmente, dejándole su número personal de WhatsApp, a lo que la exreina respondió que no tenía nada que hablar con la influenciadora.

Cabe recordar que todo empezó cuando circularon las imágenes de Aida Victoria Merlano en compañía de Yeferson Cossio donde se les vio juntos en diferentes eventos con amigos y muy cariñosos, allí intervino Vargas y aseguró que la influenciadora todo lo hacía por conveniencia económica.

Al poco tiempo, Aida Victoria Merlano lanzó una dinámica en su cuenta de Instagram para resolver algunas inquietudes de sus seguidores que denominó “¿De qué quieres que hablemos?”, por lo que un usuario le indicó en la caja de preguntas “Peina a esa loca solapada que anda hablando mal de ti”.

Le puede interesar: Colombia vs. Bolivia: cuánto cuesta ver el último partido de la selección en Barranquilla

La respuesta de la influenciadora fue que ella con María José Vargas en ningún momento se había metido y agregó: “pero ella tira la piedra y esconde la mano, luego sale a decir ‘yo no he hecho nada, ni he dicho nada contra nadie’, te voy a peinar”.

Inmediatamente, Merlano confirmó que si le escribió por interno para que conversaran personalmente, allí la influenciadora aseguró que lo que estaba buscando María José Vargas era show mediático, además de presumir que es una mujer estudiada, letrada y que participó en el concurso de belleza Miss Universe Colombia.

“¿A qué fuiste al Miss Universe Colombia? A pasear, y como no te funcionó eso ni el show que te armaste para salir con mi ex, entonces te ves en la penosa obligación de acudir a otro show que no te corresponde. Sales a hacer un live y dices que hasta que no se conecten 4.000 personas no vas a salir a hablar … dejaste en evidencia que estás deseosa de fama”, expresó irónicamente Aida Victoria Merlano.

Finalmente, invitó a la joven a que no saliera a hablar de lo que no le corresponde en una transmisión en vivo, que mejor se dedique a estudiar, como tanto lo presume constantemente en sus redes sociales.

O si no, sal con los ovarios bien puestos a no hacer un en vivo titubeando y di directamente ‘yo lo que quiero son seguidores’ … y dile a tú mamá que tantos valores te ha enseñado, que se le olvidó enseñarte que la prudencia hace verdaderos sabios, así que cállate la boca y deja de meterte en lo que no te importa”, concluyó Merlano.

Aquí el contenido completo de la discusión:

La generadora de contenido no se quedó callada y criticó fuertemente a la exreina de belleza por opinar sobre un tema que no le corresponde

La discusión continuó y María José Vargas compartió en sus ‘InstaStories’ algunos mensajes en lo que aseguró que cuando ella se refiere a tener educación no lo hace únicamente hablando de estudios superiores o universidades costosas, sino a principios y valores que vienen desde su hogar.

“Soy una mujer demasiado puesta en mi sitio como para saber defenderme y retirarme cuando no hay nada ni nadie por lo que valga la pena pelear”, concluyó la exreina.

SEGUIR LEYENDO: